Luces interiores en las puertas

Muy buenas a tod@s!! abro este post para ver si ha alguien más a montado en nuestro civic las luces de las puertas LED, porque yo he intentado montarlo pero conforme me ha venido he intentado montarlo y me ha explotado la cabeza… xDD Las he llegado a montar en las puertas delanteras pero no con sus cables que me han venido, las he conectado con las luces de cortesía que venían con el coche y se han puesto automáticamente de color rojo (en principio son RGB pero claro como no las he montado como debería no lo se jajajaja) pero claro la gracia sería que funcionara con el RGB pero cuando he intentado ver de como hacer las conexiones ya me he quedado un poco mosca, adjunto fotos para que se vea de lo que estoy hablando jajajaja.



Se que los conectores blancos van detrás de la tablet y desde ahí partirían los cables a las puertas, pero otra duda que me surge es, como voy a conectar los cables al aparato RGB si encima son los dos conectores hembras… A ver si alguien del foto me puede ayudar :sweat_smile:

4 Me gusta

Pídele algunas instrucciones al vendedor, a ver si hay suerte por allí

Se lo pregunte si tenía algunas instrucciones para seguirlas, pero el cabezon me envio el mismo video del enlace donde las compre de Aliexpress enseñando como quedan puestas y en marcha pero no la instalación :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es posible que te haga falta algún conector para las hembras y pasarla a macho.

Me recuerda al que me compré yo, pero no iba conectado a la tablet sino a la botonera de los espejos retrovisores, echa un vistazo a mí post, detalle la instalación y funcionamiento

Mira justo si que es el post que tu tienes igual que las que tengo yo jajajajaja, es que me dijo un compañero del club que me vio las luces delanteras que para hacer la conexión tenia que sacar la tablet y conectarlas detrás y eso si que me daba una pereza que las deje sin encender, solo puesto jajajajaa. Pero si que he probado esta tarde a conectarlo al modulo de la puerta y si que funcionan el RGB y todo y todo, pero justo me pasa lo que cometas en el post, los retrovisores dejan de funcionar… así que mirare como puedo apañarlo y que funcione todo :sweat_smile: y muchas gracias !! :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

Si te interesa y si algún día nos juntamos en alguna quedada, te doy un cablecito para que se lo pongas al conector y lo arregles.

Muchas gracias @hector_yo voy a ver si con un cable de arduino que tengo, como tu bien dices en el post, lo puedo dejar apañado y así si en un futuro si coincidimos y me pasas un cable se lo cambio :grinning_face_with_smiling_eyes: Es que he estado un poco liado también y tan poco he tenido tiempo para poder hacer el cableado, haber si mañana con más tranquilidad me meto ya y me lo dejo apañado jeje. Por cierto de que zona eres ? Yo soy de Alicante (Elche)

@Dani3368 cuidado con el cable de arduino, al menos el que use yo, era finito y no hacia bien contacto. Cuando lo dejabas quieto parecia que iba bien, pero en cuanto circulabas, con las vibraciones y baches, los retrovisores hacian amagos de cerrarse (o alguna vez incluso, se cerraban del todo.
SI quieres pruebalo, y dime que tal te va.
Yo soy de Madrid, si no podemos juntarnos y necesitas el cable, buscamos alguna alternativa

Hola Hector !! Después de unos meses me he entretenido hoy en hacer lo del cableado par poder cambiarlo de colores las luces y tal, y he conseguido hacer de momento la puerta del conductor xDD aun me queda pasarlo ahora después hasta la del copiloto. He conseguido sellar bien el cable para que los retrovisores se plieguen y parece que esta bien sujeto :grin: :grin: Lo que pasa que ahora me esta surgiendo otro problema jajajajaja. Me he dado cuenta que a la hora de ir cambiando los colores el Rojo no se pone, cosa que antes de conectarlo como esta ahora si que me funcionaba :sweat_smile: Ahora en volver esta tarde le pegare un vistazo a ver si doy con ese fallo de porque no se ponen rojo. Ya te ire comentando si consigo que funcione todo xD

Perdona Dani, que el otro dia se me pasó responderte, lo que me comentas de que no te funciona el rojo, me es curiosoy me parecería o un problema con el cableado o que el controlador no este mandando la señal correctamente, quizás con algun multimetro podrias probarlo, pero poco se me ocurre para decirte