Luces laterales de posicion ahumadas

Por 10€ me refiero a los pilotos y dos bombillas led blancas (que yo no he usado, pero pueden valer para otras cosas o coches), tienen el mismo aspecto que los originales y ajustan bien (después de seguir las instrucciones de los que los habían puesto antes)

€ 10,03 39% dto. | Nuevo LED ahumado lado marcador luces de señal marcador lámpara lente con T10 bombillas para Honda cívica 2016-2018
https://s.click.aliexpress.com/e/AIxcIBX

1 me gusta

Genial
Muchas gracias!
Esque yo esos pilotos solo los encontraba por 25€…
saludos

1 me gusta

Ha quedado muy guapo!!

1 me gusta

os copiooooooooooooooo

Yo lo he ahumado con vinilo. 60 céntimos en una tienda física y 2 minutos poner y cortar.:man_shrugging:

que tipo de vinilo has puesto? y dónde se puede adquirir?

Y para hacer la forma esa de resalto que tiene como has hecho?

@JASB Hay que emplear bastante calor para ajustar el vinilo y adaptarlo a la pieza creo yo, aunque con el vinilo líquido es más sencillo, @Rureca manejo la opción de ponerle vinilo líquido mañana cuando me llegue el FullDip y lo mantengo ahumado hasta que me decida si comprar las luces que te dije.

Si llegue a probarla, por ver si funcionaban, son blancas, no sabría decirte si más cálidas o frías, porque fue solo conectarlas, ver qué lucían y quitarlas, además era de día…

Pero vamos, que naranjas no, al menos las que me venían, tengo que decir que venia todo perfectamente embalado y protegido :ok_hand:

1 me gusta

coño y yo pensando q te las enviaban naranjas!!! yo quiero naranjas, tienes enlace?

€ 1,67 | Katur T10 W5W 168 bombillas Led 5630 6-Smd Auto coche LED cúpula mapa maletero luz de placa de licencia bombilla T10 iluminación Led ámbar naranja

Yo he comprado estas pero claro, esto solo la bombilla, no sé si te soluciono algo jajaja con esos leds y los pilotos que puso @VICKY-RED ya lo tienes.

2 Me gusta

perfect

A mí me ha llegado el bote de fulldip ahumado para los laterales y la zona marcha atrás de los faros así que esté finde intentaré liarme con ellos haber como queda.

1 me gusta

Esas mismas son las que puse yo :+1:

1 me gusta

La verdad que me gusta mucho más que en blanco

6 Me gusta

Que guapas han quedado brother!!

1 me gusta

Menuda preciosidad de R rojito :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::rocket:

1 me gusta

cuando las vayas a instalar lo hacemos juntos bro

por supuesto q no

Te go q ver si encuentro unas q son enteras ya de led que no tienen mala pinta. A ver si las encuentro las paso son con el fondo negro ademas .