Luces laterales de posicion ahumadas

Asi quedan en uno gris pulido

Antes:


Despues:


4 Me gusta

Hoy instalé únicamente el led naranja, al ser gris el coche me gusta que destaquen los cristales en blanco.

4 Me gusta

Pues tras mes y medio me han empezado a parpadear las dos, la primera la de la derecha hace una semana o así y ayer la izquierda así que quitaré las dos y volveré a poner las bombillas de serie.
Si alguien tiene algunos leds ambar fiables que me diga, sino se queda de serie.

1 me gusta

Vaya, pues yo llevo las tuyas también… veremos.

Pille estás porque no me llegaban las que son como las tuyas y como me llegaron al final no las probé, de repuesto las tengo no sabría decirte

€ 0,88 21% dto. | 1 piezas 3030 SMD 350LM T10 W5W coche LED de las luces de lectura lámpara Auto vehículo cúpula puerta bombilla accesorios puro blanco 6000 K

1 me gusta

Muchas gracias! Pues ya veré si me animo a probar esas y espero que no te den problemas a ti!

1 me gusta

A mi me esta pasando lo mismo. Menos mal que no tire las de serie.

Fue volver a ponerlas y sin ningún problema así que se van a quedar así. Cuando solo parpadeaba una pensé que podría estar mal y estaba dispuesto a comprarlas otra vez para sustituirla pero cuando parpadeó la otra ya puse las de serie.

1 me gusta

A mí por ahora no me ha dado ningún problema y son de AliExpress, ya llevan algunos meses instaladas, no se si habláis de otra marca china de AliExpress…

Las de los pilotos traseros las puse de aliexpres y hasta hoy sin problema. Pero las de los laterales como al compañero, así que mañana mismo pongo las que había.
Las puse de aliexpres de hecho puse una de las que recomendaban por aquí. Pero me quedo más tranquilo poniendo las de serie.

Yo puse estas en los laterales

2 Me gusta


. Yo tenía estas dos, y la derecha como digo hace unos días empezó a querer ser la feria de abril de Sevilla y hoy daba menos luz que una normal. He puesto las de serie y se acabó. Podría otras de led, pero con lo que cuesta, o al menos a mí, poner y quitar el piloto y de más…

1 me gusta

Compra las que te puse esas salen por muy poco y van fenomenal.

1 me gusta

igual q yo, tenía una fería montada en la derecha, y dep, ahora no luce nada de nada xD

1 me gusta

Nada de momento pongo las ochenteras jaja. Si se funden ya veré… Gracias de todas formas.

1 me gusta

Otro al club del ahumado, deseando montarlas.

3 Me gusta

Consejo, asegúrate sobretodo la derecha que siempre se le mete humedad. Prueba algo para ver si pierde o tiene algún defecto que a todos nos pasa que en la derecha se le mete humedad. Trata de sellarla si tienes algún fallo

2 Me gusta

+1 a mi me paso me entraba en los 2 agua asi que desmonte limpie seque y rellene todo la junta con loctite 3 veces a cada foco y luego una lija para dejarlo fino y ahora perfecto si sopláis por el agujero de la bombilla si teneis algun agujero enseguida se ve

1 me gusta

¿Pero eso pasa con la de serie o es por la nueva ahumada?
Yo lo que voy a hacer es ponerle vinilo…con calor y eso…:hot_face:, no se si me saldrá bien

Son por las nuevas, cuando las pillas por AliExpress a todos nos esta pasando lo mismo. No es nada grave no lo sabíamos , simplemente antes de ponerlas asegúrate que no tenga pérdidas.

2 Me gusta

Yo no tuve problemas de que le entrara humedad, y eso que pilló holgura cuando lo desmonté para ahumarlos, pero con darle un poco de calor a las pestañas y enderezarlas para quitarle esa holgura ya queda bien, mirad si tienen holgura tal vez sea por eso la hunedad.

1 me gusta