Luces posición lateral led

@alexmigliore ¿te podrías hacer un tutorial o dar algunos consejos para instalarlas? :pray::pray:

Pues si os va llegando subir fotos de las conexiones de los cables etc…

Siento ser pesado pero recordad: las luces laterales que llevamos tienen que ser siempre sí o sí naranjas, nunca blancas, porque son luces que marca el lateral del vehículo.

Morrillu: y es multable…

2 Me gusta

Pues tienen muy buena pinta… Gracias

Exacto, no se trata de intermitentes sino de…¿luces de estacionamiento? Creo que se llaman así. Por ese motivo las he pedido en ámbar y no en blanco.

No, es una luz de posición lateral, ese es su denominación correcta. Como las de los remolques.

Morrillu: well done @Juanluis73 !!

1 me gusta

Pues te cuento algo a ver si te ayuda

1- En el guarda rueda del lado de la luz tienes dos tres tornillos, quitarlos y así poder quitar el plástico un poco , luego ahí tendrás acceso directo a la luz.

2- Cuando la veas , fíjate que tiene una pestaña que hace presión pues con un destornillador presiona para sacar la luz, van a presión no seas como yo que a lo tonto la primera vez me cargué una pestaña del piloto.

3- Una ve fuera desconecta el piloto y conecta el otro, cuando lo tengas ya fuera es muy fácil conectar el nuevo.

Si te pasa algo avísame y te ayudo :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Nadie ha dicho de ponerlas en blanco, al menos que yo haya leído :man_shrugging:

Morrillu: :roll_eyes:

1 me gusta

Repito, nadie ha dicho de ponerlas blancas, además gracias por tu ayuda pero ya sabia de primera mano que no se DEBEN poner blancas, he dicho el funcionamiento que traen algunas de las que venden, básicamente porque son para otros mercados, yo las he comprado e invertiré su modo, bueno no del todo, simplemente me quedaré con el modo de funcionamiento Ámbar fijo lateral.

1 me gusta

Bro las mis ya vinieron fijas naranjas sin tocar nada! Lo más seguro es que te vengan igual, píllate las ahumadas al final?

Por cierto hasta ahora con bastante lluvia por aquí aguantan perfectas! Nunca está demás si tienes tiempo sellarlas con algún aislante para evitar que les entren agua.

Lo se, pero el vendedor de las tuyas aún no ha repuesto las ahumadas y ya hace tiempo de ello, le escribo cada poco pero no tiene previsión de tenerlas, así que son de otro vendedor, hay gente que ya ha hecho lo que digo de invertir los cables y listo. Lo de sellarlas lo tendré en cuenta, aunque debe ser que yo tuve suerte con las ahumadas normales que puse porque nunca me ha entrado agua :wink:

Pasar enlace de esas que habláis!!!

Me las acabo de pillar, las naranjas transparentes.
50€ con gastos de envio, a ver que tal cuando lleguen.

1 me gusta

¿Podrias pasar el link por favor? Gracias!

Yo he tenido que invertir los cables para que la luz fija de posición sea la Ámbar, único modo de funcionamiento he dejado ese, no me interesaba (además de ser inviable) darle conexión a los intermitentes, digamos que se ha quedado igual que de serie pero con los pilotos led

Estos son:

€ 38,90 | TuningATP lente ahumada LED marcador lateral ámbar señal de giro luz blanca luz de conducción para HONDA Civic 10th sedán Coupé

Unas fotos para que veas resultado

3 Me gusta

Oh siiiii que chulas quedaron bro me encantan :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Contigo empezó todo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta