Luces posición lateral led

No no la luz la justa, me refiero a la silueta en las paredes se ve muy chula ya lo verás!

Uffs yo no arriesgué , tuve muy mala experiencia con los ahumados y que pareciera una pecera :joy:.

Espero que te salgan bien bro disfrútalas!

Yo a ver por cuál me decido ya que hay tres distintas de ese tipo que me molan, pero el tema de la luz blanca es lo que no me gusta y por lo legal solo se puede llevar Ámbar.

Te han quedado de lujo! yo aun sigo con las que pille sin montar, no tienen conector solo 3 cables… a ver si subo una foto el viernes y vemos si me podéis orientar porque no me atrevo a meterle mano sin conector ni nada… :sweat_smile:

Actualizo el post para los que estuviesen interesados en las luces de Unity performance acaban de mandarme correo de que vuelven a tener stock, pero tienen una demanda alta, ya pedí unas

1 me gusta

Por aquí uno con ellas funcionando desde hace 2 meses y sin problemas de humedad ni de ningun tipo, para mi gusto estética 10/10, una inversión muy interesante, no como las otras de AliExpress que fue tirar el dinero.

Depende de cuáles compres de AliExpress, yo pille primero sólo la carcasa ahumada y si fue una mierda, luego pille unas con la tira LED y brutal, sin humedad ni nada, no todas son malas hay que saber que comprar :relieved:

3 Me gusta

Por supuesto que habrá algunas decentes, pero muchas de ellas vienen sin conectores, solo con cables pelados, o sobresalen exageradamente como las que compre yo. Básicamente me refería a eso.

Yo tengo las de @alexmigliore y la estética en cuanto al plástico que “sobresale” si te refieres a eso son como las de serie viene con la misma línea, lo que cambia son las luces horizontales en led y quedan genial, sin embargo las de Unity que son lisas no me convencen por perder la línea del de serie.

No sé como son las vuestras, me refiero a unas de Aliexpress que compre como con 3 lineas LED que sobresalían unos 3 centímetros la pieza entera… Vamos que no estaban bien echas por que no tenia nada que ver con un saliente de plástico de diseño, sino que toda la pieza quedaba saliente como si no estuviera bien encajada pese a estarlo.

Esta es la mía, plug&play y sin problemas, con sus conectores, llevan ya 5 meses creo y sin problema!

4 Me gusta

Esos son los que yo también tengo montados y van de lujo, además me gusta la línea que sigue.

1 me gusta

Pone que las entregas se harán para septiembre de 2020… Que tienen pedidos astronómicos…

1 me gusta

Buenas,
he contado esto en el grupo de telegram pero creo que su sitio es aqui :wink:
Yo le pille unas al de unity performance (al canadiense) al empezar la pandemia.
Las envio nada mas comprarlas y tras un mes vi que en el seguimiento ponia que se habian suspendido los envios al pais de destino y devolvian el paquete al origen.
3 meses despues no hay mas mensajes de canada post.
Siempr que he hablado con el vendedor, me daba largas de paciencia, la paz sea contigo, amen amen.
Ya cuando me he puesto serio me ha dicho que él no tenia ninguna responsabilidad y que me pegara yo con canada post para ver donde está mi paquete.
Como lo pagué con paypal estoy en reclamación y veremos que sucede. ya os contaré.
De saque no recomiendo esta persona como vendedor, independientemente de que el producto sea bueno (cosa que no sé) su gestión es muy de andar por casa y nada seria.

Ahora voy a mirar esas de aliexpres que si estais contentos puede valer la pena.

un saludo!

3 Me gusta

Pues ya me has acojonado que las mías están en camino…

pues espero que salga todo bien. si te llegan seguro que has tenido una buena compra.
Pero si tienes problemas, preparate.

Si has pagado por paypal no te preocupes. el vendedor no va ni a responder a las preguntas de paypal y te van a dar la razon. Me acaba de suceder a mi así.

Lo dicho el produccto será muy bueno, pero el vendedor hace aguas por todas partes!!!

1 me gusta

Mejor las de AliExpress que llevamos algunos ya y es lo más fiable que un vendedor externo y que no hay prácticamente ninguna info.

las acabo de pillar. a la vuelta de vacas las monto

1 me gusta

Voy a romper una lanza por las de Unity Performance, yo las tengo y van y quedan fenomenal. Que haya problemas con los envíos no invalida el producto. Yo no tuve inconveniente alguno, pero fue antes del Covid y del subidón de pedidos. Varios las tenemos y hasta ahora nadie se ha quejado. Así que opciones muchas, todo depende de las prisas de cada uno.

1 me gusta

Si te fijas en mi mensaje dejo claro que no tiene nada que ver la calidad del producto con el vendedor.
El producto puede ser una maravilla, que por lo que decis así es, sino no habria querido comprarlas pagando el coste que tiene (que no es barato).
Pero la realidad es que la situación de compra y reclamación es dantesca.
Y para mi el tema no es el covid o no covid. que no le he reclamado al tio hasta pasados dos meses y luego entre que le pregunto y no le pregunto le he dejado pasar un mes entre una y otra. Osea he sido paciente no, lo siguiente.

El problema es que ante las preguntas, el tio se ha despreocupado por completo y ya al final cuando le he dicho que abriria una reclamación por paypal. Se ha ofendido diciendome que cuando él envia el producto ya no es responsabilidad suya sino del transportista y que hable yo con el transportista que él no lo va a hacer.

Con lo que quiero que quede patente que aun siendo un buen producto, si teneis problemas de algún tipo estareis jodidos porque como vendedor tiene una visión un tanto “particular” de las relaciones comerciales.

pd: pagar con paypal, fue ascender a queja la reclamación, el tio no responder y paypal devolverme el dinero rapidamente

1 me gusta

no debe tener claro que el envío depende de él hasta que llega a España porque antes tú no puedes hacer nada :roll_eyes: