Luces posición lateral led

pues lo que le dije yo, que él ha contratado el servicio de mensajeria no yo. no soy yo quien tiene que reclamar a un servicio que yo no he contratado.
pues hijo que no le entra en la cabeza!

Quizás no se ha enterado aún de lo que significa la “Protección PayPal al comprador”.
En la propia página de PayPal lo dicen:

Si un artículo no llega o es muy distinto al descrito, le ayudaremos a obtener un reembolso completo.

Yo he abierto disputas y te digo que en 48 horas tenía contestación del vendedor. Y en menos de una semana el dinero de vuelta. También es cierto que no llegó a salir de su almacén y lo tuve más fácil.

2 Me gusta

Yo los cogí justo días antes de decretarse el estado de alarma (12 de marzo) y me tardaron 3 meses justos en llegar (y sin código de tracking).

De hecho el chico tenía problemas porque no podía enviarlas a España porque no aceptaban envios debido a la COVID y me escribía todos los días, me pareció un buen tío

2 Me gusta

Pues nada las pedí a unity performance, sin rastreador , llegaron ayer a correos a las 2 semanas de haberlo pedido, pero… esta mañana han robado la oficina entera así que a falta de que me lo confirmen mañana probablemente me haya quedado sin luces.

Al envío un 10 al vendedor un 10 pero me tocará comprar la de los chinos.

PD: a veces me planteo que ganó siendo honesto, honrado y pagando impuestos aparte de satisfacción personal y moral

1 me gusta

@AHT pero no decían que estaban desbordados y que los envíos se harían en septiembre??

Me enviaron 24 de julio aver cuando me llega

Que descontrol tienen :joy::joy:

Estaban pero estaba en el pre order entre cuando se quedaron sin stock y tuvieron nuevas, me enviaron el correo cuando tuvo stock y las pedí antes que se volviese a quedar sin stock así que entre en uno de los 50 envíos que tenían stock instantáneo. Pero vamos que han decidido asaltar la oficina de correos y llevárselas así que… megasuerte

1 me gusta

hombre, darle un sobre saliente al vendedor porque ha hecho lo que tenia que hacer y por lo que le has pagado?? :stuck_out_tongue:

Esta claro que si el envio llega, todo es maravilloso. Ahora bien, como tengais problemas con el envio, prepararos para largas y excusas.
Pagar siempre con paypal compañeros!!! ese es mi consejo :stuck_out_tongue:

Que mal amigo! El seguro de la oficina de correos no devuelve el importe de los paquetes? Es decir, no hay ninguna manera de reclamar el coste del producto? Su seguro tendrá la oficina no?

Seguramente si le devuelvan el importe sólo con aportar el email/recibo de la compra
A mi me perdieron 2 paquetes de aliexpress durante el confinamiento y me dijeron eso
Pero antes de poner la reclamación me llegaron los paquetes de repente y sin aviso :rofl:

1 me gusta

Una pregunta a los k habéis llegado con que transporte os han mandado y cuánto tiempo

Nada tras reclamaciones a correos me han dicho que al ser correo ordinario no se hacen responsables , y que aunque hubiese sido certificado cubre solo una parte , le he preguntado qué que sentido tiene tampoco me supo responder muy bien, pero vamos que le faltó decirme, “es lo que hay” seguiré reclamando…

Yo los pedí el día 26 de Julio y me llegaron el miércoles 5 de Agosto. Solo me queda ponerlos.

Las de Unity Performance https://unity-performance.com/

Pos Ami ese mismo día me mandaron y aún no llega lool

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:Qué rapido! Yo las pedí el 12 de julio y aún nada…
Te enviaron correo de confirmación? O directamente te llegaron a casa??

El mismo dia, me enviaron correo de confirmación.

1 me gusta

Hablando un poco de luces led en general y por no estar creando un post específico, alguno tiene claro si podrían sustituirse los catadriopticos traseros por unas led de función única y brillo bajo? Entiendo al 99% que sería inviable, pero ya que se están cambiando leds laterales de serie por bombillas chinas con patrones… aunque imagino que no es lo mismo cambiar led por led que sacarse un led de la chistera a partir de un catadrioptico, aunque personalmente a nivel de seguridad esta mejora creo que aporta más seguridad de los accidentes que pueda provocar o lo inseguro que pueda ser… al hacer el coche más visible aún y no deslumbrar…

A esto me refiero.

pues legal no creo que sea y puede que la GC te pare y te multe si los ve, pero eso es como los que ponen bombillas LED en lugar de sus halógenas que lo hacen con ese conocimiento
si te decides a ponerlos yo los instalaría con un interruptor para cortarles la corriente para cuando vayas a la ITV