Luces traseras "transparentes"

Hay que usar una Dremel, hay videos de otros faros y usan eso :slightly_smiling_face::ok_hand:

2 Me gusta

No me gusta ser el aguafiestas y normalmente me quedo callado, pero es que mira que me parece tunero cani y feo los faros asi, en cualquier coche. :upside_down_face: :worried:

7 Me gusta

Pa’ gustos, arbustos… jaja

4 Me gusta

Utiliza una especie de visturi que se calienta y corta el plástico,tipo soldador de estaño pero con punta de visturi

2 Me gusta

A mi me preocupa más que la peña se líe a quitar partes de un faro, con la consiguiente posible pérdida de propiedades de reflexión (o que luzca como le da la gana), y que lo que más le importe es la ITV y no que le acaben embistiendo por detrás.

Que no hablamos de poner otro faro (homologado o no) sino de coger un faro existente, que ha pasado unas pruebas para que se vea (no solo es que luzca, la norma es mucho más amplia e incluye distancias, ángulos, etc), y se la pele todo… venga, que todo el monte es orégano…

No es así. Lo que usan muchos es luz DRL diurna y luz de posición con los mismos LED, y solo cambian la atenuación si lo necesitan (depende del diseño del faro). Los intermitentes son bloques de LED diferentes y lo que hacen es atenuar o desconectar las DRL para que se pueda ver el intermitente (está permitido). Pero no cambian su tonalidad, o al menos yo no conozco ningún coche que lo haga.

Morrillu: yo voy a poner dos velas de candelabro para la marcha atrás y dos cirios rojos para posición… porque MOLA

3 Me gusta

Yo (aunque esté permitido) por más que veo en los coches de ahora este sistema, me parece que se quedan “tuertos” cuando los ves de frente con el intermitente puesto para girar… Horroroso. Pero bueno, para gustos… :woman_shrugging:
Que bonito ver al nuestro en esa situación…

6 Me gusta

No te voy a decir que no me da un aire a los 2000 JAJAJ
Pero me encantan aún así…

Sisi, pero como bien dice @FlavioSG se puede usar una demel sin problema, lo dice en el video la señora :grin:

Con lo q dice @Morrillu estoy de acuerdo y le doy la razón, es como el padre que siempre te dice que algo no está bien.
Ahora bien, al fin y al cabo soy uno más de los cientos de miles que incumplirán las normas a diario (y ni hablar de la peña que me encuentro en la m50 a las 6 de la mañana con los antinieblas traseros puestos)
Se que es lo típico de: “si este lo hace yo también”, así que al final prefiero mirar por lo mío. Si en la ITV me dicen que no hay problema, no hay problema, deslumbre más, menos… Realmente me da igual mientras lo aprueben.
La idea de los candelabros me ha molado tmb, alomejor te la compro :face_with_hand_over_mouth:

Pienso igual que tu, es un sistema que para mi queda feo en los coches modernos; prefiero la simetría siempre que se pueda.

2 Me gusta

Putin mira para lo suyo…

Morrillu: … y mientras paganos la gasolina a 2 euros… Buen sistema basado en la empatía

2 Me gusta

Que se me olvidó…

Lo que realmente debería preocuparte y ponerte a valorar, es tu seguridad y la de la gente que a en el coche contigo (novia, mujer, hijos, padres, amigos…). Modifico el faro, retirando la parábola trasera y por lo tanto confío todo a una bombilla que ya no amplifica su luminosidad de igual manera… Realmente se verá igual en todas condiciones?

Se verá igual de día cuando circulo frente al sol y el de atrás va deslumbrado? Y con lluvia? De noche con lluvia? Me verá igual un camión con el conductor a dos metros de alto que un conductor en un coche deportivo bajo? Y un motorista??

Un padre dice lo que no está bien, y cuando algo está bien felicita a su hijo. Y yo, cuando algo no está bien lo digo ,porque diariamente me encuentro con conductores idiotas (a lo mejor son idiotas por desconocimiento), pero si además lo que hacen lo hacen sabiendo que está mal, no son idiotas… son anormales. Y no tengo ganas de conducir rodeado de anormales.

Morrillu: Sólo hay algo peor que un tonto, un tonto motivado…

2 Me gusta

a mi me parecen horribles

2 Me gusta

Bueno pues mi gozo en un pozo…
He estado hablando con un homologador y me ha dicho que es imposible legalizar lo que quiero y que no pasan ITV ni de coña :sob:

Así que nada, me quedo sin saber cómo quedarían :c (al menos hasta que saquen unos muggen “clear edition”)

2 Me gusta

Era más que obvio. Estás modificando un faro homologado por completo. Dejando a un lado la parte ilegal, es hasta peligroso.

Morrillu: molar is too hard…

2 Me gusta

Puedo asegurar que ya no sería el unico, en Alicante un chico se lo ha hecho, adjunto foto:

PD: No pregunteis por el difusor, es casero, se lo ha hecho a base de impresora 3D.

4 Me gusta

pues nada, yo le distraigo y tu le das el cambiazo :wink:

2 Me gusta

Huele a ban :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Si tan solo fueran homologables… :sob:

Hola ,
Se ven tremendamente bien , me gustaría saber si hay para el modelo sedan homologadas, porque de que hay hay …, pero homologadas no e podido encontrar ,alguien sabe un dato ??..
Gracias.

@BITBURG Homologadas no hay, son los faros de serie sin los reflectores (es una ñapa que tienes q hacer tu en tus propios faros vaya)

1 me gusta

¿Qué os pasa en Levante con los alerones? Joder, ese lleva alerones en los alerones.

6 Me gusta