Luces traseras "transparentes"

Ojalá cumplir mi sueño de los 5 alerones :pensive::metal:
Quiero algo tipo así: cars tuner scene but in Blender - YouTube
¿Creeis q pasa ITV? XDD

yo creo que con tanto downforce detrás, acabas poniendo el coche a 2 ruedas
image

1 me gusta

A mi no me preguntes, soy de Valencia :joy:

PD: Lleva aleron mugen arriba, aleron de type R original, ducktail en el type R, ducktail normal… tampoco son tantos

1 me gusta

Dile que aún se puede poner uno de estos en cada ducktail y otro en el de techo:

5 Me gusta

Solo decir que se vienen cositas :grin:

5 Me gusta

Yo creo que se le puede poner alguno mas con algo de esfuerzo xD

No me había quedado con la pegatina de “downforce”, ni que lo diga, se lo ha quedado todo el :roll_eyes:

1 me gusta

al final pillaste alguna para sacrificar o has cruzado los dedos con las tuyas?

1 me gusta

Digamos que me prestaron un par de ellos :grin:
Obviamente los estoy tratando como si fueran los mios, quiero hacerlo lo mejor posible para que queden bien ^^

1 me gusta

Cómo va esoooo?

2 Me gusta

Poco a poco, ya he comprado la pintura cromada para repasar los detallitos que se queden mal…

3 Me gusta

Poco a poco van saliendo :grin:

Aún me queda bastante trabajo por delante…
Tengo que pulir un faro que tiene un poco de mierda incrustada y no sale con nada, y luego ver qué hago con esto…

Es una pequeña rajita que se ha formado entre el plástico y el cristal (no lo noto al tacto) y va a ser jodido repararla o disimularla… Ya veré que hago, lo mismo con un poco de suerte al pulir el faro me deshago un poco de ella :sweat_smile:

Después de eso, tengo que pintar con pintura cromada ciertos detalles del interior que quedan dañados por pegamento o por otras cosillas y ya por último sellarlos bien al cerrarlos (aún no se muy bien cómo lo haré, pero tengo una ligera idea ^^)

Seguiré informando :grin:

7 Me gusta

Te están quedando genial, que ganas de verlos montados

1 me gusta

Lo de la rajita tapalo con vinilo negro y ya esta

2 Me gusta

Avísanos cuando te multen… digo cuando los montes (el corrector)

2 Me gusta