[Lugones] - Valdemotor - Opiniones

Compré mi coche aquí por teléfono, ya que les iban a traer un azul sport plus, y lo reservé.

Al mes, cuando llegó, @kytos me acercó a por él.

La atención de Susana de Valdemotor Oviedo, fue imprescindible, me transmitió mucha seguridad ya que es mi primera compra GURDA. Una atención personalizada. No he vuelto a acudir al concesionario, si algún día me paso, será a saludar, ya que las revisiones las paso en Madrid.

Tuve que contactar con Susana a los 6 meses, porque necesitaba la factura detallada de las alfombrillas, ya que la del copiloto rompió el anclaje derecho.

Saludos.

Justamente ahora estoy en Valdemotor en Asturias esperando que me entreguen el Fk8 de su segunda revisión. Como siempre trato impecable.

2 Me gusta

Oviedo? Saludos a Susana

1 me gusta

¿Varía bastante el precio del mantenimiento de un R respecto a uno normal? Me refiero a filtros y aceite. Dejando de lado los frenos, neumáticos, etc.

179 creo que acabo de pagar, aceite filtros, y actualización del garmin

2 Me gusta

Es más o menos igual :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por todo el enorme curro separando concesionarios de toda España.

1 me gusta

te dejan ver el vehículo mientras le hacen la revisión ?

Ni idea, confío plenamente en ellos, no me gusta molestar a la gente cuando trabaja mirando que y como lo hacen.

que suerte poder dejarle mas de 40mil pavos a un desconocido . pregunte si se podía ver ,no la opinión de si molesta o no

Mmmm. Llegaste hace 7 meses y todavía no te has dignado a hacer una presentación, uno de los pilares básicos si hablamos de educación. Me imagino que será porque vives pegado al coche para que ningún desconocido se acerque…

Morrillu: menos mal que no tienes un Bugatti…

1 me gusta

no, no me he presentado, y no estoy pegado al coche, simplemente me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio tenerlo . encuentro fuera de lugar la anotación del bugatti .

Tienes la piel muy sensible me parece, quizás debas hacerte mecánico si no confías en el taller.

Supongo que si tienes hijos vayas a la escuela a ver como les dan las clases.

1 me gusta

Yo soy el primero que no le gusta ser observado o que duden de mi trabajo. Pero creo que no pasa nada si amablemente preguntamos si nos dejan estar al lado aunque sea por puro entretenimiento. Y por supuesto que si vas a un taller no oficial ni de confianza (y sobretodo me refiero a aurgis, norautos y demás) yo no me fio ni un pelo y tengo que estar al lado si o si, aunque por suerte no se me ha ocurrido semejante idea. Tambien por otra parte hay cosas que las hago yo, mientras tenga claro 100% que las puedo hacer yo, como cambio de frenos, purgar, aceite, mods…

1 me gusta

Muchas veces no tenemos en cuenta la que le puede caer al taller su estamos clientes en la zona de trabajo, y más si ocurre un accidente.

Deben estar definidas y hay que respetarlas. Aunque a la hora de la verdad, en talleres amigos no suele ocurrir xD

En el de valdemotor en Lugones, no ves donde están trabajando, salvo que te metas al fondo por los pasillos, o te cueles en la zona de chapa desde el acceso de coches. Dudo que te dejen entrar, si no sería un cachondeo si todos hacemos lo mismo.

En el taller del confianza ya es otra, suelen ser más permisivos, en el de mi amigo si estoy con el, pero no por ver lo que hace en el coche si no por estar hablando de nuestras movidas.

1 me gusta

A ver, en los servicios oficiales no es normal que haya clientes cerca y la zona de taller suele estar separada de la zona de espera. En otros talleres ya…

+1, gracias por entender el concepto .

gracias era la información que buscaba en mi primera pregunta .