Luz ambiental en sedan

Buscando información sobre equipamientos me he dado cuenta de que mi sedan executive no cuenta con la iluminación ambiental interior azulada en la zona inferior delantera que se indica en catálogo.
¿Alguien con el mismo modelo me puede indicar si viene de serie y a mi me ha tocado la china? ¿Hay que activarla de algún modo?
Gracias.

En el mío viene una luz por la zona de las conexiones, más blanca que azul, y bastante tenue. Luego otra, ésta si azul, en el plafón superior que ilumina un poco el habitáculo.

El tuyo es un executive sedán? Voy a ver si funciona. En las fotos de catálogo se ven iluminados los pedales y juraría que en el mío no se ve nada…

1 me gusta

es un extra que no tiene porque venir y para el precio que tiene see lo puede poner tu casi mejor añadiendo unos leds o poniendo unos tubo de leds/neon

1 me gusta

Como te han dicho. Eso es un extra. Muy caro además. Si esa es la luz de la que hablabas, pues no, de serie no viene.

Ok, muchas gracias por la info. Damos el tema por zanjado.

varios llevamos estas, y funciona muy bien! :slight_smile:

Gracias, echaré un ojo a ver si soy capaz.

@serle, ¿el tuyo cuenta con Alerta de tráfico cruzado (CTA)?. Acabo de darme cuenta que no me es posible activarlo y pensé que venía de serie… Mi sedán es CVT.

ojo que eso suele venir solo en modelos TOPE de gama. quizás sea exclusivo del executive

sport 1.5 no trae
sport plus 1.5 si trae

por eso te digo…

El mío es executive y no lo trae. Por eso preguntaba…

entonces será del executive PREMIUM?

Ni idea, no sabía ni que existiese :crazy_face:

Es un extra en todas las versiones yo tengo executive premium y no trae de serie

Si. El mío trae la alerta de tráfico cruzado. Es sedán executive.
Te avisa en marcha atrás los coches que están viniendo lateralmente y que con la cámara podrían no verse.
La cámara tiene 3 opciones de visión ( normal, vertical y gran angular). Esto no se si viene en todos los modelos, la verdad.

Vaya tela. El mío no lo tiene. ¿Es manual el tuyo @serle?

Si. El mío es manual. Pero eso no debería tener nada que ver, entiendo.

Pues debe tenerlo… El mío es CVT y no lo tiene. A ver si alguien más con el sedan CVT puede iluminarme.
Imagino que no hay que activarlo de algún modo ¿no? Selecciono la opción de cámara y no aparece nada al respecto.

Me pillas ahora si se puede conectar/desconectar. Ya le echo un ojo y te digo.

Sí, se puede desconectar desde la tablet, pero a mi no me aparece la opción. Me refería a que igual hay que tener activada alguna otra opción para que aparezca en el menú.