Luz lateral led

Es que ese es luz blanca, no?

Me ha contestado, que de momento nada :pensive:

Bro hay unas similares que también vi en su momento, si quieres te paso enlace

Ponlo haber jejeje

Estos son @Rureca @Misco

Gracias Alex, similar puede ser, que no se si iguales eh! Prefiero ir a lo seguro y pillar las mismas que tú, que ya se que funcionan del modo que quiero e iluminan como quiero, esperare un poco a ver si repone y si no, probaré estos otros enlaces. :+1::+1:

1 me gusta

Genial bro! Cabe decir también que con respecto a la lluvia y el agua, el sellado que les hice hasta ahora perfecto. Ha llovido todos estos días y genial cero filtración !

@Sparky

2 Me gusta

Yo pillé unas en ebay, el problema es que la grapa plástica que la sujeta tiene menos angulo que la original y se suelta, no me quedó otra opción que poner cinta adhesiva de doble cara.

Pero iguales a estas de led o solo piloto ahumado?

Ahumadas led, pero no estas

Quedan de lujo

He comprado las del primer enlace y están bien pero quería que se quedara el led blanco fijo y por como está el cableado se queda el led naranja(que sería el de intermitencia) fijo. Haré un post de como modificarlo por si a alguien le interesa

Dejar la blanca no es del todo legal, te pueden pillar. Deberías dejar fija la naranja.

Hasta donde me he informado esa luz de posición no es obligatoria en España, nuestro coche la lleva por el mercado Americano(puesto que en el caso de nuestro modelo es el mismo en todo el mundo y no un modelo especial para Europa como ocurre con otros modelos).
Igualmente si la anulamos no debería haber ningún problema.

@Iboneras Esa luz en España no es obligatoria, ahora bien, en el caso de llevarla, solo puede ser amarillo auto (naranja).

Aqui tienes otro post en el que se habla de ello

Ahora bien, como dices, si la anulamos y dejamos solo la naranja (así hice yo) no hay problema, pero como circules con la blanca fija, te pueden multar

1 me gusta

ostias y para ponerlas? Mucho lío? :no_mouth:

Pues vaya sarna he comprado :rofl:

Aquí tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tutorial para cambiar las luces laterales

1 me gusta

joder que rápido. Gracias! Compradas :joy:

Jajajajajj si se quieren llevar legal pues … la verdad que cambiar va a cambiar poco … entiendo el tema de ITV pero hay cosas que …