M50 y de repente

Pues eso, circulaba por la M50 y de repente me Salta todo esto.


No se si le ha pasado a alguien, me deja bastante mosca.

1 me gusta

A mi me ha pasado dos o tres veces ya. Y todas por culpa de un clinex pegado a la parrilla. Lo típico que alguien tira algo a la carretera y tu Honda se lo adjudica…

Cojones, voy a mirar, gracias por la respuesta.

1 me gusta

La ultima vez se me cayó solo al enfilar cuesta abajo el garaje. Pero echa un ojo que seguro que es eso.

Nada he mirado la parrilla por dentro y por fuera y no tiene nada la verdad.

Pero has apagado y encendido el motor y sigue saliendo? Porque igual se ha caído de camino.
Si sigue igual ya no te queda otra que ir al taller.

Lo normal es que pase una hoja o algo haga que el sistema se ponga en modo proteccion porque no confia en los sensores. A mi me ha pasado varias veces, como unas 4 en mas de 2 años. Al apagar y volver a arrancar funciona otra vez bien.

2 Me gusta

Joer que susto. Me pasa a mi y me hago kk xdxd

Nada, sigue igual, incluso lo tuve dos horas parado pero al arrancar sigue igual, llamaré al taller el lunes.

1 me gusta

A este compi parece que tuvo el mismo problema, mañana por la mañana probare de nuevo.

2 Me gusta

A mi me paso lo mismo una vez y fué que cascó la camara frontal y me la cambiaron por una nueva y listo, la segunda vez fue algo que pillo y al apagar y encender fue sin problemas.

A mi también me pasó y no se solucionó solo, tuve que llevarlo al conce a que calibraran el sistema. Lo cubre la garantía y tardan como una hora asi que pasate cuando puedas.

Esta mañana he bajado para mirarlo y nada sigue igual, así que mañana llamaré al conce para que me den cita, mientras sean pequeños fallos tendremos confianza, pero es una faena voy a fallo trimestral jeje el primero el clima y ahora este.

Prueba a limpiar bien la zona de las cámaras de arriba. La única vez que me ha pasado eso tenía una pequeña mancha y algo de polvo. Tras limpiarlo, al rato se fueron los errores.

La verda es estaba limpio a conciencia :joy::joy: y aún así lo limpie de nuevo pero nada, esta mañana llamé a Sucar motor Majadahonda allí lo compre y me dan cita para el 5 de Noviembre​:angry::angry::angry: comooooll, y le comento que no se puede ir así con el coche y más teniendo 6 meses, total me llamaron al rato y me hacen hueco este miércoles. Ya os contaré.

Otra cosa que me pasó, fue un día que el sol daba en cierto ángulo, pero al rato se quitaron también.

a mi me pasó por primera vez hace unas semanas y me asusté igual que tu jajaja, pero en marcha se me quitaron todos esos avisos y se me puso como siempre, jajaja puto coche que se vuelve loco

La verdad, es que a los que se os a quitado Joe que suerte, yo esta mañana na, sigue igual, es casi más el trastorno de llevar el coche al conce dejarlo y demás.

efectivamente a mi este tipo de cosas lo peor es el susto que te llevas y el trastorno, vamos, para que te digan que hasta el 5 de noviembre!, alucino!
Espero que sea en ese conce nada más

En mis años en toyota, si me pasaba alguna cosa rara no digo en el momento pero al día siguiente siempre me han atendido. Espero que Honda mejore eso xdxd

A ver que te dicen, que esto interesa a todos
Animo

Eso no es problema de Honda, es un problema del propio concesionario.

Morrillu: que no es el japo el que da cita…