M50 y de repente

Pues eso, circulaba por la M50 y de repente me Salta todo esto.

No se si le ha pasado a alguien, me deja bastante mosca.

1 Like

A mi me ha pasado dos o tres veces ya. Y todas por culpa de un clinex pegado a la parrilla. Lo típico que alguien tira algo a la carretera y tu Honda se lo adjudica…

Cojones, voy a mirar, gracias por la respuesta.

1 Like

La ultima vez se me cayó solo al enfilar cuesta abajo el garaje. Pero echa un ojo que seguro que es eso.

Nada he mirado la parrilla por dentro y por fuera y no tiene nada la verdad.

Pero has apagado y encendido el motor y sigue saliendo? Porque igual se ha caído de camino.
Si sigue igual ya no te queda otra que ir al taller.

Lo normal es que pase una hoja o algo haga que el sistema se ponga en modo proteccion porque no confia en los sensores. A mi me ha pasado varias veces, como unas 4 en mas de 2 a√Īos. Al apagar y volver a arrancar funciona otra vez bien.

2 Likes

Joer que susto. Me pasa a mi y me hago kk xdxd

Nada, sigue igual, incluso lo tuve dos horas parado pero al arrancar sigue igual, llamaré al taller el lunes.

1 Like

A mi me a pasado sin m√°s ir acelerando tranquilamente todo bien y bum todo a la puta 4 o 5 veces

A este compi parece que tuvo el mismo problema, ma√Īana por la ma√Īana probare de nuevo.

2 Likes

A mi me paso lo mismo una vez y fué que cascó la camara frontal y me la cambiaron por una nueva y listo, la segunda vez fue algo que pillo y al apagar y encender fue sin problemas.

A mi también me pasó y no se solucionó solo, tuve que llevarlo al conce a que calibraran el sistema. Lo cubre la garantía y tardan como una hora asi que pasate cuando puedas.

Esta ma√Īana he bajado para mirarlo y nada sigue igual, as√≠ que ma√Īana llamar√© al conce para que me den cita, mientras sean peque√Īos fallos tendremos confianza, pero es una faena voy a fallo trimestral jeje el primero el clima y ahora este.

Prueba a limpiar bien la zona de las c√°maras de arriba. La √ļnica vez que me ha pasado eso ten√≠a una peque√Īa mancha y algo de polvo. Tras limpiarlo, al rato se fueron los errores.

La verda es estaba limpio a conciencia :joy::joy: y a√ļn as√≠ lo limpie de nuevo pero nada, esta ma√Īana llam√© a Sucar motor Majadahonda all√≠ lo compre y me dan cita para el 5 de Noviembre‚Äč:angry::angry::angry: comooooll, y le comento que no se puede ir as√≠ con el coche y m√°s teniendo 6 meses, total me llamaron al rato y me hacen hueco este mi√©rcoles. Ya os contar√©.

Otra cosa que me pasó, fue un día que el sol daba en cierto ángulo, pero al rato se quitaron también.

a mi me pasó por primera vez hace unas semanas y me asusté igual que tu jajaja, pero en marcha se me quitaron todos esos avisos y se me puso como siempre, jajaja puto coche que se vuelve loco

La verdad, es que a los que se os a quitado Joe que suerte, yo esta ma√Īana na, sigue igual, es casi m√°s el trastorno de llevar el coche al conce dejarlo y dem√°s.

efectivamente a mi este tipo de cosas lo peor es el susto que te llevas y el trastorno, vamos, para que te digan que hasta el 5 de noviembre!, alucino!
Espero que sea en ese conce nada m√°s

En mis a√Īos en toyota, si me pasaba alguna cosa rara no digo en el momento pero al d√≠a siguiente siempre me han atendido. Espero que Honda mejore eso xdxd

A ver que te dicen, que esto interesa a todos
Animo

© CivicXClub - 2019