[Madrid] - Ibericar Quer Motor - Opiniones

exacto! y gracias a dios!!!

Hola buenas. Acabo de recoger mi coche d Pasar la primera revision la AB en Ibericar. La verdad q todo muy bien, me fie d vuestros comentarios. El jefe de taller muy atento. Le comente lo del aceite 0-20 y me dijo q siempre es el q se usa porque es el oficial q marca Honda para este coche. Ademas m comento q lo echan d garrafa pero q ya van a empezar a comprarlo n bidones porque sale mas rentable.
En definitiva un trato estupendo para lo q yo estaba acostumbrado en otros talleres d otras marcas. Aunq lo compre en Select Motor en Leganes, este sin duda sera al q vaya habitualmente.
Tambien le comente lo de la parrilla y m dijo q sin problema la cambian. Yo le dije q no porque en ppio no m lo ha hecho muy a menudo.
Perdon por el tocho.

5 Me gusta

yo voy en 15 dias!

Acabo de dejar el coche. Miguel es majísimo, creo haber encontrado “El taller”.

2 Me gusta

Si, es Miguel él recepcionista.

Doy fe de ello. He tenido varios coches y x desgracia he pisado muchos talleres oficiales y gratamente sorprendido con Ibericar.

1 me gusta

Madre mía, pero que llamada acabo de recibir de Miguel!!!

Que encanto de persona! Me ha hecho todo lo que tenía pendiente, me ha pedido la parrilla, todo!!! Sin excusas, ni malas caras, muy profesional!!! Y EN TIEMPO RECORD!!!

JODER

Así si mola ir al taller!!!

6 Me gusta

3 Me gusta

Un taller de 10!!! Ya tengo apalabrado con el también lo de la parrilla ya que ayer mi vecino de parking comunitario me rozo el paragolpes el lateral pues ya aprovecho y cambiamos la parrilla.

1 me gusta

Efectivamente, yo acudí por lo que vi de Sparky por aquí. Y también plasmé mis impresiones del taller porque quedé encantado !

Bueno!! y aquí estoy para comentar algo mas sobre este taller.

Hace 1 semana y poco tenía que volver a pasar revisión (A) todo muy rápido y efectivo la verdad, les comenté el problema de la parrilla y un problema que tenía con el asiento del conductor (sonaba a cama de las de antes cuando sonaban los muelles) para la parrila a los 2 días la tenían en el taller tramitada con Honda, dejé el coche y me lo cambiaron al instante como quien dice, tambien desmontaron el asiento del conductor y comprobaron que había algo que producía el ruido, garantía Honda y asiento nuevo! en 1 semana he tenido todo solucionado (Revisión, parrilla delantera, asiento)

Agradecer a Miguel y a su gente la rapidez, la eficacia y sobretodo el trato excepcional que nos está dando a todos.

3 Me gusta

Mecagonlaleche Merche. Me ha empezado a sonar a mi hace una semana o así. Veo que no soy el único. Tendré que acercarme a conce a comentarlo.

Morrillu: pensé que me estaba poniendo gordito…

Jajajaja pues ve y que te lo miren, por lo visto el problema en mi caso parece ser que iba en la parte de la soldadura de abajo

5 Me gusta

Pues cuando tenga que pasar la próxima revisión lo comentaré, porque a mi hace meses que me suena también. Y como lo llevaré aquí SI o SI, se lo comento.

y el precio por la AB?

oye y una duda para todos, no actualizan el navegador ni la tablet de versión con las revisiones obligatorias? …

A mi no me hizo falta que me lo actualizaran, ya que llevé el coche por un tema de la radio y lo miraron, pero no recuerdo que me dijeran “te hemos actualizado los mapas”… eso es algo que puedes hacer tú, en el foro hay info al respecto… supongo que si te lo hacen ellos, te lo cobrarán… pero lo mejor es que se lo preguntes al taller directamente

1 me gusta

Los sensores de mi parrilla también pitaban con lluvia y lo comenté en este taller unos días antes de la cuarentena cuando estaba pasando la revisión. Pues una semana después de que abrieran, Miguel ya me llamó para cambiarme la parrilla!!
Encantado con este concesionario y que conste que soy muy crítico por lo general y ni siquiera compré el coche allí…

1 me gusta

la verdad es que cada vez que llevo el coche a Ibericar estoy más seguro (si cabe) de que es el taller con mejor trato postventa de la comunidad de Madrid, y es que en otro servicio de revisión (la A) de mi civic estuve informado en todo momento de como avanzaban con la revision y hasta me lo demostraba con fotos del proceso, por ejemplo de como quedaron la altura de los faros, del estado de las pastillas y discos…

Más que encantado con el jefe de taller, Miguel Angel, y con ese servicio Honda

4 Me gusta

Hoy lo he llevado a hacer el mantenimiento, tenía cita a las 9 pero me han atendido pasadas las 9:40, supongo andaría Miguel algo liado, no pasa nada.
el trato como siempre cojonudo y a las 11:20 me ha llamado que ya estaba listo el coche.
Igual que otros compañeros, este es muy buen taller y muy recomendado

1 me gusta

aprovecho el up del post, he pasado a por el difusor sport esta mediodia, un trato increible el chico muy cercano y una conversacion superdistendida, parece que todos coincidimos