Sirone
August 27, 2019, 8:05am
1
El chico parecía con pocas ganas de atender y de vender ya que nos llego a dar los precios apuntados de pie, una vez sentados nos insistió una y otra vez que mucho mejor el SPORT que el SPORT PLUS por que según el eso de que se abra sin llave es una tontería enorme, y que el techo solar no valía para nada, lo que me hizo pensar que tenían coches SPORT parados y querían sacarlos.
Cuando le comente los colores que me interesaban Gris Sonic y rojo me dijo que bueno que el color seria el que hubiera en Stock y para terminar de sorprenderme me da de precio 26.700€ y claro le dije después lo de la minusvalía y me dijo que claro que serian 26.700€ y aparte descontar el 17% de IVA y la matriculación que en total serian unos 22.000€ aproximadamente, SOLO 4.800€ MENOS QUE EN LEGANÉS, comentar que estos precios me los dieron del mismo SELECT MOTOR ya que es el mismo concesionario.
Vaya choprechita. Este es el concesionario select motor de Leganés.
2 Likes
Anotó mi experiencia en este taller , ayer fui a pasar la primera revisión AB y todo genial precio 226€, cabe destacar que comenté el pitido del aire acondicionado y vieron que si era un poco molesto , tomaron nota de la pieza y supuestamente 2/3 semanas me llaman para dejar el coche. Muy amable el jefe del taller
2 Likes