[Sant Boi de Llobregat] - Ibertecno Barcelona - Opiniones

Si en todas las revisiones me han puesto este

1 me gusta

Creo que en el manual del coche acepta los dos…

1 me gusta

Al final 562€-por cambiar aceite filtro aceite frenos traseros y líquido hidráulico (MATERIAL) y todo lo demás es mano de obra, que justifican a base de códigos me siento totalmente estafado…y encima lo que me decís del aceite. que es mejor el 0W20

Acepta los dos pero solo en caso de ultimisima opción, y ni con esas, vamos, yo soy tu y después de riñón que han quitado ya puedes tener por seguro que me ponen el 0w20 si o si

Ya ha habido casos de gente con el aceite que no toca con problemas

1 me gusta

De momento estos tres años no he tenido problemas con le tema de aceite ( he visto que en el foro se a hablado de subidas de presión de aceite…etc) pero con 27000km del mío no me ha pasado nada ( de momento…)¿Qué crees que me puede pasar?

1 me gusta

No es que crea, es que ha pasado

Testigo de presión de aceite por uso de 5w30

[Madrid] - Select Motor - Alcorcón - Opiniones

Screenshot_20210707-193320_Drive

Si me apuras, solo aceptaría el 0w30, todo lo demás, es para matarlos, por ladrones, inútiles y subnormales

1 me gusta

Gracias …reclamaré…y si hay liarla la liare…
Encima me dice el que recepciona el coche, "dice"que le gusta tratar a los clientes como si fuera su propio coche, no te jode…

1 me gusta

Gracias por la captura del MANUAL

1 me gusta

Cierto, pero el que recomienda Honda es el 0W20 que es más Dino y líquido. Lee los posts que hay sobre el aceite, que tienes más información.

Gracias

1 me gusta

Denada! Pero sabes que es lo que creo que te va a pasar cuando reclames? Que no te harán ni puto caso. Te aconsejo, primero mail/llamada a honda España exponiendo lo sucedido (lo ideal sería burofax y luego denuncia), pero para empezar minimamente ponerlo en conocimiento de Honda. Luego reclamar al taller con el libro delante y que te justifiquen que no pueden (en verdad no quieren) conseguir el 0w20… pero como dudo 1ue nada de eso sirva, tendrás que decidir si pagar o un tercer taller por un nuevo cambio de aceite

Suerte

1 me gusta

Ahora mismo estaba buscando el telf de AA cliente España…pero es de 9 a 19 horas… mañana les llamo y explico el tema… sobretodo le del aceite… gracias por todo

2 Me gusta

el otro día lo ponía por el post de aceites, el mecánico de mi Honda me dijo que todos los problemas que ha visto en años con los motores Honda es por poner aceite que no sea el recomendado
y en los nuestros tiene que llevar 0w20 por mucho que ponga el manual que puede ir con 5w30

1 me gusta

Gracias mañana tendré movida reclamando…esque es la 3ª vez…

2 Me gusta

Es más, estas capturas son del manual del civic IX, es decir, el modelo anterior al nuestro

Screenshot_20210707-225952_Drive

Screenshot_20210707-230033_Drive

Fijate como el aceite sigue siendo el mismo, el recomendado es el 0w20 y en caso de no tener ese optar por el 5w30 o el 0w30.

La pregunta clave es, ¿que excusa tienen, como concesión oficial, para no tener el aceite del propio fabricante al cual Dan mantenimiento? Ya te lo digo yo, la pasta, no les sale rentable comprar 0w20 por la poca cantidad de clientes que tiene el modelo. Esto hace que no puedan comprar aceite “agranel” y tengan que comprar garrafas de 5L, pero, para que se van a gastar el dinero cuando si tienen “agranel” de otro aceite que Honda admite como posible solución a la falta del que tiene que llevar? Si a eso le sumas que mucha gente le basta con: revisión hecha! Ya tienes aceite limpio… pues así nos va

1 me gusta

Gracias…es justo eso, el utilizar el bidón grande que tiene allí para todos los coches y como el la manual lo admite, pues para dentro y me ahorro una pasta …

2 Me gusta

En el Civic VIII lo llevé muchos años al concesionario oficial y usaban garrafas de aceite 4 litros y de 1 litro, y aquí se vendieron suficientes como para que les saliera rentable comprar bidones de 200 litros. Ahora con él X no se si usan garrafas o bidones a granel

En IBERTECNO …bidón porque además está a.la vista…

1 me gusta

acabo de reclamar el tema en atención cliente honda (muy atento el que me ha atendido)…le he enviado factura y un escrito con la incidencia del aceite y de la mano de obra tan exagerada …en tres días hábiles me informaran
ya os cuento…
gracias por el apoyo

atencióncliente.auto@honda.eu.com

3 Me gusta

pero no hace falta que chilles :laughing: :rofl: :rofl: esas mayusculas hacen llorar al niño jesus jajajaja

2 Me gusta