[Mallorca] - Autovidal - Opiniones

Buenas, tuve un pequeño golpe por el que me han hecho esperar 2 semanas para llevarlo al taller, le tienen que cambiar la puerta y la aleta ya que fue el golpe justo en el centro de las dos, lo llevé el martes a las 8 de la mañana y me dijeron que estaría un par de días por ahí, hoy cuando me da por mirar donde anda el coche con la app del MyHonda resulta que lo han llevado del taller oficial a un chapista que esta por el mismo barrio, ¿es normal que lo lleven al chapista si me dijeron que tenían que cambiar todas las piezas por unas nuevas?

¿Y para que hacerme esperar 2 semanas (en un principio iban a ser 3 y después me bajaron el tiempo de espera) si lo vas a llevar a otro taller del que no eres el dueño y no sabes su disponibilidad?

El taller es el oficial del concesionario donde lo compre en Mallorca - Autovidal.

penosa actuacion de honda ahí

Cuando recibas factura fíjate si te pusieron piezas de sustitución o hubo un arreglo (sino pregúntalo) y si ves algún fallo no te lo lleves exigiéndoles que si te ponen sustitución debe ser por una nueva.

Espero que si te lo llevaran al chapista por lo menos te lo dejen bien. Suerte :four_leaf_clover:

pues nada, sigo actualizando con el taller de autosvidal palma, les lleve el coche el miercoles 2 de enero para que me cambiaran una puerta, siempre diciendo que en 8 horas esta la puerta cambiada, le dejo el coche y le pregunto que si antes del finde estara y dicen que seguro que si, el viernes llamo y me dicen que se equivoco y que tienen de plazo hasta el jueves, telita mas de 1 semana para una jodida puerta y la aleta, estamos a jueves 17:30 y el coche sigue en el taller desde dia 2 que solamente lo han movido para llevarlo a un taller subcontratado a saber porque y el coche dudo mucho que este hoy o mañana y despues ya viene el finde… intuyo que hasta la semana que viene estare sin coche, y nada de dejarte uno de sustitucion

2 Me gusta

hoy lunes recojo el coche y aparentemente todo bien, les dije al dejarlo hace 2 semanas aver si podian mirar las ruedas que justo me habia salido el aviso de desinflado, al recogerlo no estaba y al llegar a casa justo se me enciende de nuevo y las ruedas no estan pinchadas… es decir que han inicializado la comprobacion sin siquiera mirar las ruedas… y el tema puerta al pasar los 90 se escucha el chillido del viento… menuda puta mierda de taller ostias, que ni lo han sacado para ver que no entrase aire por la puta puerta

1 me gusta

a todos estos que os quejáis… nos os llaman o llegan encuestas acerca de vuestra visita? xq yo cuando he pasado la revisión sí me llegó… momento en el cual podréis reclamar… pero vamos, es de traca lo que se lee de algunos conces

1 me gusta

a mi no me llaman, y encima en mallorca hay un solo concesionario/taller honda

1 me gusta

les acabo de llamar hoy despues de 3 dias de que tengan el coche y me dicen que la prevision es que este para el miercoles o jueves de la semana que viene… una jodida semana para cambiar una puerta, el nivel

1 me gusta

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Mallorca - Autovidal.