Manías que tiene uno ... TOC?

:smiley: :smiley: Que tema!

No me gusta aparcar cerca de los postes de iluminación. Pueden caer sobre el coche con algún fenómeno atmosférico sorpresa :slight_smile:
También intento no aparcar cerca de los outdoors de publicidad, por el mismo motivo anterior.
En los parques de centro comerciales y otros, por veces prefiero andar mas unos metros a pie, de que aparcar entre dos coches cuando el espacio es muy pequeño. Hay que tener atención si el coche “vecino” tiene pinta de transportar ninos.

2 Me gusta

Uno de tantas, después de mirar los sitios líbres, y no te convence ninguno, me cojo 2 :sunglasses:y tiro por k me toca

2 Me gusta

Muy bien ahi. Civismo a tope si señor.

3 Me gusta

Que cabronazo jaja ten cuidado que por cosas así es por las que rayan coches.

4 Me gusta

Hasta un día que encuentres a alguien más chulo que tú y aparque bien pegadito a tu puerta para que entres por el maletero, ya verás la risa floja.

Morrillu: luego vienen las sorpresas y los lloros…

2 Me gusta

lo se chicos,habia bastante sitio libre ,por eso me cogi 2 :innocent:,no soy tan gilipollas,pero paso de k me den en las puertas :money_mouth_face:.al leon de mi parienta el 2 dia se lo estrenaron,y coño eso jode,logicamente si no hay mas aparcamiento me piro

2 Me gusta

Creo que todos lo habíamos entendido, de hecho se ve otra plaza libre más.

Peeero, eres un mal ciudadano si superas los 120 km/h o aparcas mal en el parking de un McDonalds. Delincuente! Donde va a llegar la sociedad!

1 me gusta

:innocent: :+1: :rofl: :rofl:

Esto no sé si se considerará TOC, pero aquí lo pongo.
Cuando salgo de un semáforo (o situación similar), revoluciono el coche en primera y segunda a las 3.5-4k vueltas más o menos porque si no, al subir de marcha, o suelto el embrague muuuuuy despacio, o pega un tirón el coche como empujándolo.
Vengo de un atmosférico del año 97 sin electrónica ninguna, y no se si esto es como una “ayuda” para empujar el coche, pero no me gusta demasiado esa sensación. ¿A alguien más le pasa? ¿Con el 1.5 pasa menos?

1 me gusta

Yo hago igual, que si no la segunda sale muerta

Venga, una de costumbres y manías

  • Al aparcar busco hueco amplio, cerca de columnas para aprovechar el hueco al máximo e incluso lo aparco en diagonal para alejarlo de los otros coches. También busco huecos lejos de las entradas, que la gente es vaga y no quiere caminar. Así cuando el parking se está llenando yo ya me estoy yendo.

  • Si tengo que aparcar entre dos coches dejo menos espacio por mi lado y más por el del acompañante ya que es por dónde sale el del coche de al lado. Si les dejas espacio para salir no te darán tantos golpes.

  • Siempre, siempre le recuerdo a los niños que tengan cuidado al abrir la puertas para bajarse si hay coches aparcados a los lados.

  • Tengo todo muy ordenado en los huecos del coche. Sea lo que sea tiene que estar bien organizado y ordenado.

  • En ciudad no me gusta bajar cristales si veo que hay mucho tráfico. Prefiero poner el A.A.

  • Siempre tengo conectada la recirculación del aire.

Alguna otra seguro que hay, pero estas son las principales.

5 Me gusta

me ganas en tocs :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:,lo de las ventanas y la recirculacion jjejeje :upside_down_face:

1 me gusta

Confirma la 2 contigo yo k vivo en zona gitano hay un largo parking de batería y siempre pegó más al de izquierda aún k salgo pegando puerta a 20 cm de hueco ya he teñido unos cuantos golpes en lado copiloto

1 me gusta

Jope, pues yo en batería no aparco, directamente, me piro :joy::joy::joy:

1 me gusta

No me gusta llevar el volumen en número impar

Cuando echo gasolina y meto la manguera, espero unos segundos antes de apretar el gatillo

Odio que me muevan los asientos y/o los espejos, luego tengo la sensación de que no lo vuelvo a dejar igual

5 Me gusta

Chos lo del volumen se sale jajaja, k buen toc​:+1::blush:

1 me gusta

Lo de los asientos y los espejos es cierto, como los muevas luego cuesta dejarlos como estaban

1 me gusta

Ahí va mi lista:

  • Nunca, jamas aparco en batería (a no ser que sepa que no aparcará nadie al lado). Si tengo que gastar medio depósito para encontrar un sitio en línea sin coches cerca y luego tengo que hacer media maratón para llegar donde quiero, lo hago.
  • No soportó que entre nadie al coche con anillos puestos, me pone de los nervios que me puedan rayar las manetas.
  • Llevo una brocha en el reposabrazos para limpiar las motas de polvo que se quedan en las rendijas.
  • El volumen de la radio siempre tiene que ser un múltiplo de 7.
  • La temperatura del clima igual, múltiplo de 7, habitualmente 21 grados.
  • Cuando aparcó en la calle, aunque no tenga a nadie cerca aparcado, siempre hago revisión completa y sufro de microinfartos con las salpicaduras de agua/barro que parecen un rayón.
  • Siempre que cierro el coche, al dar unos pasos me doy la vuelta a mirar si están los retrovisores plegados para comprobar que he cerrado.
  • Cuando echo gasolina meto la manguera dos veces, una por si sale aire y otra para llenarlo, y por supuesto siempre me intento adelantar al dependiente para evitar que anule mi ritual.
  • Al aparcar siempre tengo que dejar la dirección recta. Si no soy yo el conductor no lo puedo remediar si el que conduce no la deja recta y le pido que lo haga.

Seguro que alguna se me olvida… jajajaj

5 Me gusta
  • Desde el covid, cuando entra alguien no conviviente al coche cuando se baja o al dia siguiente desinfecto y rocio con producto todo lo que ha tocado o ha estado en su radio de acción.

  • En cuanto veo una cagada de paloma en chapa o piezas negro piano corro a quitarlas

  • Las alfombrillas y asientos impolutos (si alguno va con barro, por ejemplo, o se limpia o no sube jaja)

  • dejar mas espacio en lado derecho cuando aparco junto a otro vehiculo

  • prefiero dejarlo apartado sin coches cerca para que no lo rocen

  • Los cristales, matricula y opticas siempre limpios (cada 2 dias)

Y alguna mas que ahora no caigo…

2 Me gusta

no podría estar más de acuerdo…

esto ya me parece abusivo xD
que será lo siguiente, alguien que solo lo lleve en números cuya raiz cuadrada sea exacta(0,1,4,9,16,25…)? o números primos (1,2,3,5,7,11…) o la serie de fibonacci (0,1,1,2,3,5,8,13…) ?

Yo lo siento, pero esto me supera :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta