Manías que tiene uno ... TOC?

El volumen de mi radio siempre tiene que ser impar, y si algún amigo (mi novia ya lo tiene aprendido) lo cambia y lo deja en par, yo lo subo/bajo 1 punto para que se quede impar. Si no no estoy tranquilo.

1 me gusta

Volumen impar. Temperatura par. Siempre. XD

2 Me gusta

Pues hoy me he dado cuenta de que ya no soy un maniático del coche. Pase de tenerlo impoluto, fijarme en todo a ver si tenía algún rayado nuevo, aparcar separado… En fin tenerlo entre algodones. Pues hoy le hice un pequeño rayón a la llanta aparcando y solo cerré un poco los ojos, baje y dije bueno no es para tanto, si fuera hace unos meses estaría enfadado conmigo mismo todo el dia. Estoy sorprendido, creo que la vida me vale verga.

8 Me gusta

Sabes que me pasa exactamente igual? pero igual!!!

Si que es cierto que miro donde aparco, es uno de mis TOC, y si me lo joden y no me dejan nota si me cabreo, pero si me dejan nota o soy yo el que lo roza, etc… not bad… no es para tanto…

2 Me gusta

Manías tenemos todos, pero me alegra ver que algunos estáis muchísimo peor que yo! Jajajaja

5 Me gusta

Viendo cómo estamos, me alegra saber que a los de las farmacias no nos va a faltar trabajo :smirk:

4 Me gusta

Que hilo mas curioso :rofl: :rofl:.
Yo también me cuido al aparcar , pero no lo considero un toc . Simplemente ser precavido frente a los que les importa una mierda marcarte el coche .
Por lo demás , creo , que nada mas lejos que querer tener el coche bien cuidado .

2 Me gusta

Hola! Yo también tengo manias sobre todo a la hora de aparcar para que no lo rocen…hasta ayer.
Después de 11 meses currando en casa (teletrabajo) tengo que salir con el coche, aparco a tomar por culo de la puerta, en batería (no hay en línea), solo pueden aparcar en el lado derecho por lo que dejó hueco… Llego y me encuentro un monovolumen del tamaño de un minibús, aparcado al lado… Justo toque de puerta (típico abollon) , producido por el copiloto del otro coche… Que yo creo que fue ese, pero pudo ser otro y luego aparcar ese o a saber… Vaya rayada que me he pegado éstos días, pero bueno, llamaré a un varillero y que lo arreglen y listo, estas cosas al final son inevitables…

2 Me gusta

Lo único de TOC que veo es lo del cinturón… lo demás es de lo más normal o eso espero :joy:

Si os enseño como tengo el culo del coche de aparcarlo en el curro… :weary:

1 me gusta

AUNQUE.

Mi anterior coche (Golf IV) tenía un fallo de motor que salía justo en el mismo punto de camino al curro, en una rotonda. El motor perdia toda la fuerza (como si se anulara el turbo) y tenía que llegar al curro el trecho que me quedaba sufriendo por si se apagaba y a 10Km/h. Ahora con el civic no hay día que pase por esa misma rotonda y no empieze a temblarme el pie y sentiir como si se apagara el motor. Trauma+TOC?

4 Me gusta

Tuuuuuuu, se te va. JAJAJAJA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 Me gusta

No sé si se considera Toc. Pero en todos mis coches siempre he encendido el aire o clima ya con la aguja de la temperatura en su sitio. Y lo he apagado al entrar al garaje. Me pone negro ver gente que apaga el motor con el clima puesto. No sé si se romperá o no, pero me supera…

1 me gusta

Eso se solía hacer cuando la batería era una puta mierda o ya sospechabas que estaba al palo, incluso alguna gente apagaba hasta la radio jajajaja. Hoy en día los coches arrancan con luces encendidas, radio, clima y una tostadora en el enchufe del mechero.

4 Me gusta

Entonces si. Es TOC :joy:

3 Me gusta

siempre he tenido esa duda . Yo lo apago manual tambien antes de apagar el coche. No se hasta que punto puede ser perjudicial o no apagar el coche con el clima encendido

2 Me gusta

Creo que venimos de serie todos, ya que yo tambien hago todo eso y aparte que tengo todo colocado en el maletero, por colores y funciones como limpieza, mantenimiento y piezas originales :rofl:

7 Me gusta

Y por orden alfabético también? :joy:

2 Me gusta

Jajaja ahí si que ya me encierran…
PORCIERTO, el dragón (del port aventura) es el vigilante y protector del coche

2 Me gusta

que bueno,parece una cocina :stuck_out_tongue_winking_eye: :muscle:jajajaj eso es orden :joy: :joy:

3 Me gusta

La buena bricomaniaca😂

2 Me gusta