Manías que tiene uno ... TOC?

Puff jo pensaba que estaba loco!!! mi mujer siempre me dice que quiero mas al coche que a ella jaajjaja
Pero leyendo esto me quedo mucho más tranquilo jajajajaj
Tengo mi seat ateca impoluto y utilizo el coche viejo para ir a la ciudad, pero solo de pensar en que si cambio el coche viejo por un civic nuevo y ya no tendré coche viejo me pongo malooo :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Buen hilo éste…
Yo creo que excepto las numeraciones del AA y radio tengo todos los TOC habidos y por haber…
Añado uno, que nunca hago aunque encuentre un sitio después de 2h buscando y es el aparcar cerca de un contenedor…me da igual cuál…cartón, basura, plásticos…
Y además donde vive mi novia que es zona residencial…aparcan coches en batería y dejan los cubos de basura en la acera, muchos vecinos abren cubo y la puerta la dejan caer directamente en el coche de al lado, a veces ni la quitan…Ahí no aparco ni a tiros.

3 Me gusta

Si es un cubo de basura de vivienda normal limpio me aparcaria , pero mi zona es de gitanos y no veas lo guarro que esta alrededor, prefiero buscar media hora mas , ni de conia tmb aparcar debajo de arboles , ya he aprendido la leccion xDD

1 me gusta

Eso aparte
Pero me refiero a que abren la puerta del cubo (contenedor) y te plantan la puerta donde pillen de tu coche.
Sea barrio de limpios o de sucios

1 me gusta

Acabado de darme cuenta de otro toc, cuando bajo ventanillas miro de dejarlas lo más simétricas posibles, que bajo la mia? Pues bajo tb la del acompañante e intento dejarlas a la misma altura.

Lo malo de esto es cuando mi mujer no quiere bajar la suya, lo odio

4 Me gusta

Dios me pasa exactamente lo mismo, de hecho las delanteras solo me gusta abrirlas en el punto justo en que el cristal sale en angulo desde el vertice delantero del marco, quedando como a unos 5 dedos de alto y efectivamente igual en la puerta del copiloto, y mi chica siempre me la cierra porque no le gusta el viento y yo :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

2 Me gusta

ami igual jajajajaj nunca la linea de cristal en la punta de marco de punta , pero y conicido la ventana de delante con la de atras para que quedan igual de altura.

3 Me gusta

No había visto este hilo pero, ademas de sumar todas las anteriores, yo necesito:

  • Tener las salidas del Aire Acondicionado siempre rectas.
  • El climatizador siempre sincronizado (la misma temperatura en ambas zonas).
  • El apoyabrazos trasero siempre subido si no viaja nadie.
  • No puedo ver que alguien pise fuera de las alfombrillas porque arde troya.
  • El maletero vacío (si no viajo) y limpio.
  • No puedo tener el aviso de liquido bajo del limpiaparabrisas.
  • JAMÁS bajo las ventanillas por muy buen tiempo que haga si he lavado el coche hace menos de 8 horas y no ha estado al sol para secarse bien por dentro.

@Sparky con el tema de las ventanillas yo, si no las bajo completas, las bajo hasta que la esquina superior llega al ángulo con la parte horizontal y así me quedan siempre las dos simétricas jajajajajajaja.

Se que me faltan algunas pero ahora no caigo, iré actualizando la lista :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

2 Me gusta

le das con la lanza por dentro? jajajaja

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja me gusta limpio pero no llego a tanto, es el agua que queda en la ranura de la ventanilla la que me jode :joy::joy:

3 Me gusta

lo de cristal yo tmbien no lo abro despues de limpiar entiendo ,pero 8 hora demasiado :rofl:

1 me gusta

escuchadme los y las de los Toc con este coche, os habéis fijado que lo que más os debería dar toc es el salpicadero a distinto nivel???

madre mía el aireador de la derecha 12cm más para abajo que el de la izquierda

:kissing:

1 me gusta

Hay gente curados de espanto ya desde hace años…

full

Honda-Civic-Type-R-2015-Interior-b

Morrillu: después de estos dos y el de ahora, el interior recto del nuevo me perturba…

1 me gusta

Perturbado creo que es poco, si te descuidas terminas hablando alemán :de: con tanto minimalismo y líneas rectas

2 Me gusta

¿Tenemos este aviso en el Civic? No recuerdo haberlo leído en el libro :closed_book: gordo de Petete

Edito: pues sí que lo tiene :grinning:

imagen

2 Me gusta

Sin embargo no tenemos aviso de luz fundida

Sobre los toc que vais poniendo, comparto el del maletero, de ahí que pusiera un sub tan fino y discreto. De los aireadores… not bad

2 Me gusta

Yo tengo que aparcar y que la sombra describa un angulo igual a la raiz cuadrada de pí jjjj.
No enserio viendo los comentarios me quedo trankilo creia que tenia algun problema o algo jjjjjjjj.

2 Me gusta