Marcas en la banqueta asiento conductor

Buenas. Pues eso. Hace unos días, según como incida la luz en el interior del coche, se puede apreciar marcas del sistema de calefacción de los asientos. Como si al sentarme, el sistema fuese dejando la banqueta con marcas. No lo veo normal con el poco uso que le doy al coche (tiene 4 años y 29000 km.) Tampoco creo que sea por mi peso (unos 78 kg). Alguno ha notado algo parecido? Cuando pueda subiré unas fotos.

1 me gusta

Hola Quattro, el mío tiene 3 años y 35000 km, y no se nota nada y peso 80 kg, también decir que aquí en el sur he utilizado poco el calefactable de los sillones. De todas formas mira si está en garantía en el conce porque creo que eso no es normal.

1 me gusta

Por uso no será. Los puse el primer día 1 minuto para ver si funcionaban y nunca más. También vivo en el sur. Lo comentaré antes de que vaya a más… Aunque creo que la extensión de la garantía de +2 años no cubre eso…

fotos

En el mio también tengo marcadas las resistencias y eso que no suelo
Usarlo mucho (a media potencia como mucho en invierno, sino quema el culo)

Cuando pega el sol sobre el asiento es cuando mejor se notan

Yo creo que el problema es que los asientos calefactables están pensados para los asientos de cuero y no de tela…

Buenas, que pasa… He estado liado y no he podido subir fotos. A ver si en esta se aprecia.
In situ se ve mejor. Aumentándola igual se ve mejor.
IMG_20210611_200535

Yo también las tengo, pero según me dijeron en el conce, son las resistencias de los asientos calefactables (menuda novedad…), y es normal. Vamos que a joderse. Si sabéis de algún conce donde te cambien el asiento avisad.
IMG_20210611_204756

Las tuyas se notan bastante…Si las mías van en aumento, tengo clarisimo que no me voy a quedar calladito con el marrón. Ya intentaron colarmela con el faro izquierdo y al final tuve que ponerme serio para que me lo cambiasen.

20210620_145153

Hola

Hoy con el sol a incidir en el asiento he mirado el mío, y aí están
Si paso la mano se sienten.
He usado unas 5 veces la calefacción, y por mucho pocos minutos, en 2 años.
IMG_20210622_161620_3
Vivo en una región caliente la mayoría del año.
IMG_20210622_161638_3

Por lo que veo son más los casos de lo que yo pensaba. Otra cagada del Civic…

1 me gusta

En lugar de gastar en la calefacción en asientos de tela, tenían que haberlo gastarlo en la tablet

1 me gusta

Sin duda. He inspeccionado el mio, y en un grupo de Facebook sobre la X he puesto las mismas fotos. Algunos miembros fueran mirar los suyos, y… es otra pandemia!!
Esto es ridículo, porque se va a notar cada año mas. Y no importa el peso del conductor. Yo soy magro, y en solo dos años y poco uso del coche ya se nota.

yo prefiero tener el culo caliente.

la tablet la uso para el android auto e ya.

3 Me gusta

“yo soy magro” jajjajajjaja que grande!

2 Me gusta

:smiley: :smiley: Magro tiene otro significado en español que no sea delgado? :slight_smile:

Si, es fibrado, delgado, es solo que me gusto la definición Jajajajajajaja

1 me gusta

Entonces me llamaré a partir de ahora, El Magro :grin::grin::rofl:

Saludos

1 me gusta

Hola,
Vuelvo a este post para os decir que ayer me cambiaron el asiento en Rojas Motor de Badajoz.
En julio hice la revisión AB y les hablé de las marcas. Hicieran unas fotos, y la semana pasada me llamaron para marcar día y hora para el cambio… en garantía.
Una de las fotos es antes y la otra después. La color en la parte de la espalda es reflexo, y por la calidad fotográfica del móvil
El coche lo dejé por la mañana y lo recoji por la tarde. No fue posible hablar con la persona que hice el cambio. El jefe del taller me ha dicho que este fue el primero que han cambiado.

image

IMG_20210909_184100_1

Ahora a ver quanto tiempo sigue bien.
Mucha suerte a los que tienen el mismo problema, a ver si le hacen el mismo.

1 me gusta

Suerte a ti también para que no salgan en el nuevo.

1 me gusta