Me han dejado el coche peor

Buenas !
A ver si nos podéis echar una mano.

En septiembre 2022, tuvimos un golpe lateral con nuestro civic y se abolló la puerta del copiloto y la aleta delantera.
Mapfre nos obligó a llevarlo a un taller que ellos mismo eligieron y después de 3 semanas de llamadas y peleas, nos entregaron el coche con las puertas descuadradas, entraba aire y un montón de ruido, cuando antes no se escuchaba nada de aerodinámica.
Supuestamente en ese taller nos cambiaron las chapas de la puerta y la aleta y las pusieron originales.
Después de estar 2 meses entrando y saliendo de ese taller sin que se solucionase el problema de las puertas ni del ruido, decidimos ir a Darsan Auto en la plaza de la República Dominicana.

Cuadraron las puertas y ya cerraban suave, es decir, al dejar caer la puerta, se cerraba perfectamente, pero el dichoso ruido seguía sonando y teníamos que hablar a gritos en el coche para oírnos,

Después de varias pruebas, nos cambiaron las gomas interiores y exteriores de ambas puertas delanteras y sorpresa …

Ahora no cierran bien las puertas, hay que dar portazo para que cierren y obviamente el ruido sigue estando ahí.
Nos han dicho que es porque las gomas deben amoldarse a la puerta y que por eso tenemos que dar portazo para cerrar,

Alguien sabe algo de eso ?

Alguna recomendación de taller en Mardrid donde nos puedan dejar el coche tal y como estaba antes del golpe ?

2 Me gusta

No se si te servirá, pero yo tuve un accidente donde me cambiaron ambas puertas hará un par de años, te dejo el post:

Ahí puedes apreciar cómo quedó el coche y ahora mismo no se nota nada
Realmente tuve el coche menos de un mes, no puedo decirte realmente si aumentó el ruido del viento por las puertas o no porque no lo recordaba, solo se que ahora voy bien, tranquilo y puedo hablar perfectamente con mi copiloto :grin:

Lo llevé a un taller que tenía confianza en Fuenlabrada, es un hombre que trabaja muy muy bien la chapa y la pintura, no se si te podrá hacer un apaño… Pero por ir no pierdes nada, te dejo la dirección del taller por si te quieres pasar a preguntar:

Talleres Coke
916 90 19 99
https://maps.app.goo.gl/1H7cZuf7ZSudjqwt7

Ojalá y se acabe arreglando todo! ^^

Pd: presenta a tu Civic hombre! :grin:

6 Me gusta

Muchas gracias ! El lunes llamaré a contarles la situación a ver qué me dicen !

1 me gusta