Me paso al 1.5 😅

Buenas tardes noches,
La semana que viene me entregan un 1.5 gris sonico.
Por lo tanto entrego mi 1.0 azul deportivo.
Queria preguntaros enlaces de Amazon para pedir los emblemas en rojo, la cinta roja y algĂșn sĂ­mbolo de vtec o bien de sport.
Mil gracias.

6 Me gusta

Nuestros motores no son VTEC (kicked in yo!)

Que alguien me corrija si me equivoco (que soy un melon y podria ser) pero nosotros tenemos “VTC” pero poco que ver, no hay levas trabajando diferente a diferentes revoluciones

:sweat_smile: llevas razĂłn

Hola amigo! Bienvenido al 1.5!!!
Yo le encontrĂ© el emblema sport en una tienda de Reino Unido y dejĂ© el enlace. Es bastante barato, 9 € con gastos de envĂ­o incluido.
Busca en la lupa de arriba “Emblema Sport”.

1 me gusta

2 Me gusta

Muchisimas gracias :grinning:

1 me gusta

Buen cambio :+1::muscle:

2 Me gusta

Joder me gusta :thinking::joy::joy:ahora voy ,lo pido ,no lo pongo y otra cosa más para la selección de cosas sin montar​:joy::joy:

2 Me gusta

yo pillé esta de 5mm, queda de lujo y 10metros da para coche y medio

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:Nooo, calla, calla, que le queda bien
 Yo cuando empecĂ© a ver los modelos americanos y no sĂ© si los ingleses tambiĂ©n, que lo llevaban puesto de fĂĄbrica, lo mandĂ© a pedir y segĂșn vino me bajĂ© al garaje a las 11 de la noche a ponerlo. Si lo pides, verĂĄs que se lo pones​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:.


1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Oye, real
 Yo tengo una caja de chorradas chinas que compras por si acaso algĂșn dĂ­a te da por ponerlas, pero que el dĂ­a nunca llega
 :joy::joy::joy:

Les actualizo el enlace, porque el que habĂ­a puesto en el post, ya no aparece activo. Pero con buscar la referencia de Honda en Ebay te sale.

1 me gusta

Igual cae,la cosa es k pedí las letras civic en vinilo rojo(otro calentón) y no se las he puesto
:joy:,si le dejo las letras así la verdad es keda bien con sport por el otro lado :face_with_hand_over_mouth:,joder la parienta mata como siga viniendo el cartero​:joy::joy:

2 Me gusta

Muy agradecido, por el momento lo de sport ya estå pedido :grin: y la cinta roja también :smirk:.
Cuando me lo entreguen empiezo con la saga de modificaciones pequeñas :sweat_smile:.

1 me gusta

Buena decisiĂłn; con respecto al color, te va a encantar el Gris Sonico Perlado, no te cansarĂĄs de mirarlo. :grin:

2 Me gusta

@Rodo por cierto, te dejo el enlace de los emblemas honda y las medidas, que lo habías pedido también. :ok_hand::ok_hand::+1::+1:

1 me gusta

#Aliexpress € 5,15 53%OFF | Modificación de alta calidad negro plata rojo H cabeza delantera del coche capó/parte trasera parachoques maletero emblema insignia 015
https://a.aliexpress.com/_BOxAcy

2 Me gusta

De ahí las saque yo​:+1::grin:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::raised_hands: oleeee pronto tenéis fotos :grin:

1 me gusta

El 1.5 sĂ­ lo es Âżno? Al menos ellos lo llaman asĂ­:

1 me gusta