Me presento desde Guadalajara Type R FK8

Ahi lo dejo por si alguno esta interesado
https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-civic-537451183.htm

3 Me gusta

Cualquier consulta o duda ya sabeis
Mi idea es pillar un FL5 es ese el motivo

2 Me gusta

Por daros algo mas de informacion, este viernes pasado tocaba revision A+B ademas de los limpias delanteros y tambien la campaña de la bomba de combustible
400€ en total sin contar la bomba claro jeje

Tambien liquido de frenos que se me olvidaba

1 me gusta

En el precio estaria incluido el cambio de bateria original de honda 190€ y si el interesado se quedara con el tambien entraria el precio de la revision en la honda de alcala de henares (Darsan) para verificar el coche

1 me gusta

Buenas, Eres el único propietario o lo compraste de segunda mano? Tengo un colega que podía estar interesado

1 me gusta

Si quieres pasame su tlf por privado y hablo con el

Curiosidad: ¿cómo anda el i20N en relación al FK7? En agilidad y tacto deportivo imagino que es otra cosa, pero en aceleración, paso por curva y tal ¿notas muchas mayores prestaciones?

En su día estuve tentado a comprarlo, pero de aquella salían algo caros y se me puso el FK7 de 2ª zarpa a tiro y no dude, pero siempre me quedó el gusanillo y cada vez que veo uno me viene a la cabeza. Como dices, el FK7 es un gran coche pero le falta mala leche.

Pena que estos estén tan caros ahora, porque es una pasada.

1 me gusta

Pues comparado con el fk7 no se porque no he tenido ninguno, pero sin tenerlo ya te digo que es otra historia, tanto en aceleracion como en paso por curva le un repaso importante, el coche es un autentico juguete, casi 2,5 segundos de diferencia en el 0-100kmh casi nada, si te interesa y quisieras dar el cambio tambien vendo el N, os paso el enlace por si alguno sabe de alguien que lo quiera, mi mujer dice que para lo que lo usa prefiere quitarlo y pillar algo mas normalito y barato jejeje

1 me gusta

https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-i20-537450001.htm

Pues el tema es que ya me he calentado y he reservado uno que ya tienen en el concesionario, les llego hace dos semanas, lo vi en azul y en que hora jejejeje

3 Me gusta

Sí, uno azul lo veo siempre por aquí y mola mucho, yo posiblemente también sería el color que escogería.

Yo me estoy liando la manta en la cabeza para pillar el Focus ST :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Va muy bien,camina más que el Civic,suena muy bien ,es más moderno ,y los asientos son mejores ,es otro rollo ,más deportivo y enfocado a eso,el Civic es más bonito,más grande ,más silencioso ,gasta menos pero deportividad tiene poca ,el n es más rabioso ,en curvas va muy bien en contra del Civic k tiene una suspensión blandengue y los neumáticos son una basura(hablando en cuestión de ir de tramo o así)me gusta más k el Civic? Si ,es más divertido,pero como coche familiar prefiero el Civic,lo cambiaria ? Evidentemente si ,por eso lo hice y no me arrepiento,el n pues el maletero es enano,algunos plasticos de interior son una mierda,tiene grillos como todos y la postura de conduccion es mejir la del civic ,la palanca de cambio queda un poco abajo,esos son los defectos k le encuentro,pero te saca una sonrisa cada vez que te subes ,es un juguete.Procesando: 1000020569.jpg…

2 Me gusta

Pues si puedes adelante,me parece buena opción👍

1 me gusta

Celata te lo ha resumido muy bien jejeje, cuando lo dejas vuelves a tener ganas de cogerlo otra vez, si te animas aqui tengo uno esperando

3 Me gusta

Buah, la verdad es que lo tienes de reestreno. A poco que lo bajes un pelín, te lo quitan de las manos.

He visto que todavía lo puedes comprar de km0 por unos 32000€. No obstante, su rival directo que podría ser un Fiesta ST, prácticamente es calcado en cifras y es bastante más barato de segundo zarpa. El problema es que le falta un cilindro, claro :rofl:

Hoy por hoy, teniendo un Civic y queriendo más deportividad sin dejarse un riñón, estas dos son las mejores opciones si no necesitas espacio, junto con el Focus ST si sí lo necesitas, aunque este ya se va a los 34000€.

Bonus: Un Giulia Veloce 280CV por unos 35000€, con unos 50k km. Con paciencia, es posible y es la compra redonda perfecta! Hay uno en mi barrio en azul, que duerme en la calle, y estoy por ponerle un papel en el parabrisas jajaja.

2 Me gusta

Pues lo acabo de bajar a 28900€, ahora mismo no hay nada que este a ese precio con esos kms, solo esta hecho el rodaje que ha sido super exaustivo, tiene dos achuchones contados y solo fue cuando paso de los 4000km

3 Me gusta

Lo venderás seguro,creo que son coches k van como mínimo a mantener el precio y diría que subirán ,ahora que ya no se van a fabricar,inversión y diversión asegurada

1 me gusta

Por si alguien se anima
Precio para miembros del foro 35000€ para el Type R

1 me gusta

Bajadita de precio para los dos

1 me gusta