Me presento. Después de unos días por aquí

Buenas , ya llevo unos días leyendo por aquí algunas dudas que tenia y es hora de presentarme . Soy de navarra y tengo un civic negro 1.5 sport plus. Os dejo foto:
imagen

24 Me gusta

Bienvenido al foro!! Me encanta en negro!! :open_mouth: “lastima” que cuando lo compré, solo quedaba azul o gris sonic … ahora a disfrutar del bichito!!

Bienvenida!! Bonito batmovil jeje

Gracias yo dudé mucho entre el azul y este… pero ganó el negro siempre había tenido la ilusión de un coche negro desde que era niña .

2 Me gusta

:joy: desde luego

Y negro, como debe ser. Primero conquistaremos el club, luego el mundo! @Blackciv otro para la cole.

7 Me gusta

¡Bienvenida! Sobra desearte que disfrutes del coche y de las lecturas en el foro, ya que ambas cosas te resultarán de lo más divertido y placentero.

2 Me gusta

@kermito civicxgoticclub

Bienvenid@ @Sport

3 Me gusta

Si de hecho tres dudas que tenia ya me las habéis resuelto . Y si puedo ayudar a resolver alguna encantada .

2 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Bienvenido compi,a disfrutar del carro lo que puedas ,te va a gustar eso te lo aseguro jaja

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenida @Sport !
Yo también estaba entre negro o azul . Como el anterior fue negro me decante por azul

1 me gusta

Otra chica con buen gusto, bienvenida y a tope con el negrito! :relaxed::relaxed:

2 Me gusta

Bienvenida. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenida!! :hugs:

1 me gusta

hola compañera saludos desde tenerife ,bonito ese batmovil :ok_hand:

1 me gusta

Bienvenida a disfrutar del negrito!!

1 me gusta

Otro negrito! Seremos el color mas guarro, pero como luce :dark_sunglasses:

We are legion

4 Me gusta

Saludos, aunque el mío es el mas básico, Bienvenidos los Civics in Black.

1 me gusta