Me presento por aquí !

Buenas !!! Actualmente tengo un Renault talismán 2017 que voy a vender para pillarme el Civic q estoy encaprichado. Aún no lo tengo el Civic pero estoy pidiendo presupuestos para ir comparando…
Estoy pensando comprar el 1.6 diésel o el 1.5 gasolina dudo mucho por los km que hago al año. Unos 12000. Aún no lo tengo claro.
Soy de la línea (Cádiz). Me recomendáis algún concesionario que tenga mejor precio que otro ?
Un saludo !

3 Likes

Bienvenido!!

Y +1 a esto. Yo llevo desde Junio con el mío y llevo 32.000km y no me planteo en absoluto comprarme el diesel

1 Like

Bienvenido!!! Tiene razón @AndoniVTEC haciendo esos kilómetros él gasolina mejor y si es el 1.5 haces la mejor compra, no son coches gastones.

Haces menos km que muchos de los que tenemos el 1.5 así que no lo dudes y vete a por el gasolina.
Bienvenido y deshazte de ese Renault cuanto antes!!

Muchas gracias !!! os hago caso y me voy a decidir por el 1.5 gasolina.
Me guiaba por el acabado sport por los acabados ,faros led y demás cositas que trae. Pero no me acaba de convencerme el precio. (26.000€)
Me gustaría ver precios de otros concesionarios y también los que tenéis este acabado saber el precio que os costó.
Mil gracias de nuevo !!

Bienvenido!! Hombre con doce mil km al año… Descarta el diésel vamos. Hago yo 27 mil y tengo el 1,5…
El talismán debe de ir sobre raíles por carretera. Siempre me han gustado mucho las berlinas grandes. Por que lo vendes? Curiosidad.
Saludos.

Buenas!
Vamos siendo ya algunos de la provincia de Cadiz, que bien.
Yo tengo el 1.0 y @Josemacivic el 1.6 diesel, asi que podemos hablarte sobre estos dos si necesitas cualquier cosa. Los dos lo compramos fuera creo (yo en bilbao, sobre 2k menos que en cadiz) y josema no lo recuerdo.

Yo hago sobre 20k al año y no me planteé el diesel, con el 1.0 hago consumos de entre 5,7/6 (estando aun en rodaje, tiene 1 mes) que me parece bastante bueno. Si puedes irte por el 182cv pues mejor que mejor, salvo en consumo urbano creo que no hay excesiva diferencia segun se habla en el foro, tambien cuestion de estilo de conduccion.

Un saludo.

Pd; que me gustaba ese talisman cuando salió

1 Like

Simple capricho de cambiar al Civic … también el maletero al ser 5 puertas me gusta más que el del talismán que es un 4 puertas y si… maletero enorme pero de fondo en apertura para cualquier cosa es muy incómodo, la verdad y con dos peques en casa más aún.
Por lo demás sin pegas.

2 Likes

Bienvenido decirte que te tires de cabeza a por el 1.5 por que no te vas a arrepentir y no haces tantos km como para un diesel. Animate !!!

1 Like

Bienvenido paisano! Yo me decantaría por el 1.5 teniendo en cuenta los poquísimos kms que haces anualmente, yo me decanté por el 1.6 por los kms que hago al año y a parte decisión de la mujer también de ir por el diésel, si volviera atrás me plantearía seriamente el 1.5 ya que el combustible poco a poco se está igualando en precios. También decirte que preguntes en concesionarios fuera de la capital e incluso fuera de Andalucia, como dice @G0J1 él lo pillo en Bilbao y el mío salió de Asturias con unos descuentos que oscilan sobre los 2000, 3000 y 4000€, si puedes al 1.5 de cabeza!!!

1 Like

Bienvenido!! Por mi parte optaría por el 1.5 gasolina . Un saludo

2 Likes

Estaría bastante bien. Si puedes mandarme el contacto te lo agradecería ya que si se ahorra ese pico merece la pena recogerlo de cualquier parte de la península.
Ya me tenéis al 99% decidido el 1.5 gasolina. Jeje

Mil gracias a todos

2 Likes

Por cierto en Bilbao aparte de mi lo ha comprado tambien @baenuu, que lo va a recoger en estos días (y los vuelos desde malaga salen muy economicos), si te da igual y puedes viajar yo te recomiendo que compares en muchos sitios porque con el civic es con el modelo que mas diferencia de precios he visto entre concesionarios.

2 Likes

El concesionario es Valdemotor en Lugones (Asturias) y el de @G0J1 y creo que @baenuu (también está allí esta semana para recoger el suyo) es en Bilbao grupo Ortasa, en su día también visité Center Auto en Valencia ya que compré allí la versión 9ª por si quieres preguntar también.

3 Likes

Exacto, gracias a @G0J1 que me paso el contacto, en Grupo Ortasa si, la diferencia es bastante grande.

Mañana lo tenemos yaaaaaa​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Likes

Buenas y bienvenido!!! Te recomiendo el 1.5, yo hago entre 8.000/10.000 kms anuales y cambié mi Civic IX 1.6 Diesel por el Civic X 1.5.
Está claro que no lo cambié solo por eso, pero a un diesel hacerle esos kms es “maltratarlo” o “desaprovecharlo”.

Y no te voy a mentir, las sensaciones del 1.6 diesel no es ni por asomo parecidas a las sensaciones del 1.5 gasolina…

Sobre concesionarios te recomendaría que mires precios por Barcelona, yo compré el mio hace poco mas de 1 mes en (Honda M-CAR Barcelona) y dió la casualidad que yo también soy de Barcelona, pero pedí presupuestos en todos lados y allí fue donde me lo bajaron más.

Lo malo es el viaje de ida, lo bueno que de vuelta ya pruebas el coche nuevo :ok_hand:

3 Likes

Dejate de tractores!! Gasofa y de 1.5 para arriba!

3 Likes

Hola bienvenido!! Yo te aconsejo el gasolina por los pocos kilometros que haces, no te vas a arrepentir de este pedazo de coche!!!

2 Likes

Yo lo tengo desde hace 2 semanas el sport plus en Madrid y va de maravilla estoy asta pensando en cambiarle e irme a por el type r jajaja yo hago 20.000 al año y aún así , Civic = gasolina 100% , es muy buena compra . Y deseando pillar vacas para irme a Cádiz con mi Civic jaja :grin::grin::star_struck::star_struck::+1:

2 Likes

Avisa cuando andes por Cádiz​:rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes