Me presento por aquí !

Yo en su día cuando estuve tanteando el tema acabados y motores, me miré el 1.0 y estaba entre ese y el 1.6 porque el 1.5 se me disparaba de precio junto con los consumos (tenía la experiencia de un Accord 2.4 190cv gasolina y tragaba entre 9 y 10l) y a parte la mujer quería uno de bajo consumo, con lo cual andaba entre esos dos motores y finalmente, ya sabéis la decisión, no estoy arrepentido de tener el 1.6 de echo estoy contento con lo que llevo, pero influye muchos factores a la hora de elegir un motor, para mí sin duda el 1.5 es una bestialidad y ya depende de la situación de cada persona para adquirirlo.

El 1.0 mueve muy bien este coche, sin ninguna pega, y es algo que no sucede con otros modelos en la motorizacion de acceso. Hablamos de 130cv, que pocos tampoco es que sean.

Ya nos dirás cuando decidas, un saludo

Bienvenido!!
Como ya te han dicho todos el gasolina. Va muy bien y no es excesivamente gastoso. Yo lo tengo desde noviembre y, aunque mi anterior era un Fiat punto 1.4 y era un mechero, este no haya más de un litro más (si no vas enchufado claro).
Yo lo pille en Sevilla (carinsa) y por ese precio de 26 tengo el sport plus. Pregunta allí por Víctor y dile que vas de parte del de Alcalá

1 me gusta

Yo me pille el executive Premium porque hago unos 50000kms al año y porque me lo dejaron como unos 4000 euros más barato que su homólogo en gasolina que será el sport plus con diferencia del cv que en diésel solo esta la motorización de 120cv, probé los dos el gasolina y el diésel y aunque no se puede comparar xk uno lleva 182cv encima de gasolina el diésel esta muy logrado ya no tardan en salir 3 días y yo estoy con 5.2 l de consumo, por el precio y prestaciones del diésel es muy buena opción siempre que te compensen los kms pero si haces pocos y te da igual la pasta mola más el gasolina , es más juguetón, pero vamos por precio no hay color cogerse un executive Premium a esos precios

1 me gusta

Efectivamente, 12000 km no son km como para plantearse el diesel, tira a por el gasolina, y el 1.5 hace buenos consumos aunque los 182 CV hagan pensar lo contrario.

En los foros siempre hay mucho “hater” del diesel que no hacen más que infravalorar esos motores, pero dependiendo del uso que vayas a darle puede compensarte y mucho. Lo que pasa es que en tu caso no. Por ejemplo en el de Jimmy evidentemente si.

Yo llevo el mío en 5,8l :joy:

Hola Lorado, Mi SPORT PLUS 1.5 me costó en Julio del año pasado 27.700 € en IBERTECNO en Sant Boí de Llobregat (Barcelona)…
Consumos “guardado todos los tieques de gasolina, llenando siempre el depósito” "osea cálculo real"en 2600km me ha salido una media de 7,6 ( sin ser un “fitipaldi” si que le doy patada y tampoco utilizó mucho el modo ECO…solo en ciudad)

Bienvenido al club, el 1.5 lo tiene mi padre y no gasta mucho, como 6,5 de consumo si se le mete caña, también mira concesionarios diferentes por los precios, ya que cada uno hace sus ofertas, aveces hacen como eventos de la marca donde bajan mucho los precios, yo tengo un Type R GT, y me salió por 37.500 con el mantenimiento de 5 años. Estuvo como un año entero mirando diferentes concesionarios hasta que lo vi tirado de precio en uno. Hice la reserva y me tardo en llegar como 5 meses.

ofertón.

El type r tiene varios modelos para elegir? Porque pensé que solo había uno y al leer GT tiene pinta de que haya 2 modelos no?

hay 2, si, el normal, y el GT, el GT trae más cosas, sensores y demás. el normal es pa circuito, en mi opinión

Ok no lo sabía , gracias por la aclaración, es que cuando me compré el mío probé el type r que tenían allí y me enamoré pero por trabajo y kms que hago me fue imposible cogerme lo porque me arruinada y ya ni me molesté en informarme de los modelos pero quería informarme por si algún día cambio de trabajo saberlo para pillarmelo jaja

jajaja de nada! pasos tamos

Sí, hay dos modelos, pero según lo que hablé con distintos conces, ya solo fabrican el GT.