Me sigue gustando más el X Generación!

3 Me gusta

Es lo que tiene que hacer un vw parthenon en 2020… pérdida de agresividad total y diferenciación que tenía el Civic

2 Me gusta

Hombre, me parece mas estilizado este civic sedan.

1 me gusta

La trasera me gusta, pero el capo con esa chepa y toda esa rejilla abajo a lo Toyota Camry no me gusta nada. :man_shrugging:

1 me gusta

Pues para mi, es un paso atras en estetica “exclusiva” … no me gusta nada :man_facepalming: parece un hibrido entre dodge y volkswagen … hasta el peugeot 508 me gusta mas … de lado parece un dodge, y de frente parece una ballena beluga :sweat_smile:

5 Me gusta

Y ese interior?? Eso que es?? :open_mouth: y según leí, desaparece la version “hatchback”, quedando solo la version sedan …

En español/latino

2 Me gusta

Algunos lo comparais con un VW Arteon, o eso creo entender.


Debo de ser raro, pero a mí me encanta. Y no encuentro parecido entre el Civic y el Arteon.

1 me gusta

Falta ver el hatchback que en las mulas no me gusta nada, pero este sedan a mi gusto le da 1000 vueltas en diseño al actual 10 generación.

3 Me gusta

a mi me parece k en comparacion con el sedan actual,el nuevo es bastante mas bonito :+1:habra k esperar al hachtback y al r a ver k tal…pero esta claro k la belleza es subjetiva :innocent:a cada uno le gustara un modelo,y por dentro no me convence demasiado,pero bueno,me sigo quedando con el x ,me parece de largo el mas bonito de todos los civic con diferencia :v:

2 Me gusta

A mi no me gusta me parece un Audi A4 , le han quitado el diseño exclusivo de nuestro coche, y eso le hace más común y no me destaca , para mí se han cargado el diseño exclusivo del coche y de no ver ninguno parecido , será un Audi A4 más barato o un Seat exeo, que pasará desapercibido así que bajo mi punto de vista la han cagado, me gusta muchísimo más nuestra versión tanto en Hatchback como en sedan

3 Me gusta

A mi personalmente no me gusta, pero si que es cierto que Honda como toda marca busca un target determinado de publico objetivo, con este diseño puede llegar a un sector más acomodado al que el diseño del x generación le puede parecer demasiado agresivo. Ese papel antes lo desempeñaba el accord… Desde mi punto de vista hubiera diseñado un hatchback más del estilo del x y un sedan como este aunque obviamente no llamado civic.

2 Me gusta

Puede que si buscara “ampliar” su público, pero como dices, para algo mas “sencillo”, honda ya tenia el Accord, podria retomarlo porque ahora con este modelo creo que perderá clientes que buscaban la agresividad y exclusividad de la gama civic …
O tambien dejar el civic como hatchback y el “accord” como sedán.

A ver como queda el modelo final, pero lo visto hasta ahora … me quedaré con la genX

2 Me gusta

Lo veo muy clásico. Estilo Audi, bmw, kia con el frontal de un Toyota Camry…

Los faros traseros también recuerdan a Alfa Romeo.

Me gustaba más el X. A ver si enseñan el Hatchback.

2 Me gusta

A espera de ver el definitivo, a mí no me disgusta, lo encuentro más fino que el actual, que dicho sea, a mí personalmente me gusta más que el hatchback, del cual no me acaban de entrar las tomas de aire falsas del parachoques trasero…y sí, tengo un hatchback.

1 me gusta

A mi tampoco me termina del todo el trasero, aunque para eso está el sedán que siempre ha sido mas contenido esteticamente.

1 me gusta

A ver, no se puede decir que sea un coche feo. Líneas limpias, bien proporcionado… un detalle que me ha gustado, aunque sea una mula, son los ajustes de carrocería, a años luz del nuestro.
Lo que sí que es evidente es que han hecho un coche para agradar a más gente, y, a mi modo de ver, eso sí es un error. Pierde diferenciación, señas de identidad, ahora es uno más, un paso atrás en imagen de marca.

2 Me gusta

La frase final 100%, pierde su seña, me atrevo a decir que la inmensa mayoria de quienes optan por un civic es gracias a su ser “unico”, a su “fuera de lo comun” …

Respecto a lo de los ajustes de la carroceria, entendamos que este que muestran es un prototipo, un unico vehiculo hecho exclusivamente para esta pre-presentacion … cuando hagan el modelo definitivo y empiecen la fabricacion en cadena, veremos que tal los acabados :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Me gusta más este sedán que el actual, pero para gustos colores. El interior que muestran es muy BMW, pero no me gusta el pegote de la tablet de 9", lo veo mejor resuelto en el actual.

Lo que me gusta del hatchback que tenemos muchos de los aquí presentes es precisamente el aire macarra y su estética que destaca entre el parque móvil actual, es un gira cuellos de manual y nunca pasas desapercibido (como para robar un banco con él…). Ya el Accord americano no me gusta y, si la tendencia de Honda va a ser hacer coches parecidos a las lavadoras actuales, para mí es un paso atrás como imagen de marca.

De todas maneras, habrá que esperar a ver el resultado final tanto del sedán como del hatchback, del que no sabemos nada aún. Como siempre digo, a mí el Civic no me enamoró hasta verlo en vivo, y eso que estaba profundamente enamorado de mi Accord CL9, que estéticamente es de las berlinas de más de 10 años más bonitas junto al 159 de AR.

1 me gusta

El interior es igual de soso que el de los VW y otras marcas.

1 me gusta

Es que es un coche americano, que es donde funciona bien honda, vendido en Europa.

Lo que menos me termina de llamar es el perfil que hace el capot tan plano con el cristal frontal tan vertical, es muy Saab de los 80-90. Esta línea con un culo como el hatchback será aún más marcada a mi juicio y lo hará más feo de lineas.

3 Me gusta