Me sigue gustando más el X Generación!

Del interior mejor ni hablo. En exterior la verdad que me gusta mas que el SEDAN actual pero ni de lejos comparado con el “jachbahh”.

2 Me gusta

Es que … lo ves así y quien dice que es un honda??


@Cerebelo totalmente … hasta el interior del honda-e es mas unico …

4 Me gusta

Desde mi punto de vista lo que buscan es ampliar y captar público más avanzado en edad quitándole toda la deportividad que tiene el X, es un diseño mucho menos arriesgado sin muchas curvas marcadas y mas generalista, tipo KIA Optima, Opel Insignia y demás copias del segmento.

Personalmente no me gusta, si por algo se diferencia el Civic de las demás marcas es por un diseño nada convencional y con unas líneas mucho más marcadas, y con este diseño se convierte en un diseño de una marca más, que al ser más cara que la competencia tampoco creo que se convierta en un éxito de ventas en Europa… En América quizás, pero allí teniendo el Accord yo tendría claro con cual me quedaba.

2 Me gusta

Pues a mi me parece un bmw318 y la parte de atras un i30fastback o un poco audi, pero si es verdad que recalcan que este es el sedan y habra una version hatchback. Como sedan la parte exterior no esta mal, aunque la posicion de la tablet y del interior tampoco me parece muy bien resuelta como en el actual, pero bueno veremos el hatchback antes de dictar nuestra sentencia…

1 me gusta

si fuera el accord, comprendería el diseño pero para el civic, no me gusta. Con nuestro X habían conseguido marcar un diseño propio, y ahora lo han tirado por la borda…
Supongo que no somos su público objetivo…

3 Me gusta

Pues le puede pasar como mercedes , que enfocaba a gente de más edad , hizo coches con líneas más deportivas para gente más joven y luego volvió a las líneas clásicas pero en el Civic no lo entiendo mucho la verdad porque te cargas a tus clientes actuales para una posible clientela que no sabes si va a querer esta versión , si fallas te quedas en la mierda , creo que es más inteligente como habéis dicho poner el Accord con este diseño para ese otro público y dejas el Civic con su carácter deportivo

2 Me gusta

Se le puede perdonar una trasera tan “europea” por ser la versión sedán, pero el frontal no lo veo, podrían haber conservado la mirada del civic actual, me da la sensación de que el emblema de honda sobra, no encaja bien ahí.

En foros de eeuu, donde se vende el VW jetta, son totalmente iguales jajajaja

7 Me gusta

Ya se que para gustos arbustos, pero…
IMG_20201119_002447

6 Me gusta

Venía precisamente a decir eso. Honda diseñó el séptima, octava y novena pensando en Europa. Pero vendieron los mismos que con los modelos globales anteriores (cuatro contados) así que, cuál es la solución? Diseñar lo que los americanos y asiáticos quieren. Y Honda ya debe estar un poco cansado de que el Civic, en USA, sea el coche cani por excelencia (con razón), por lo que con un diseño más sobrio no gustará a los de 20 años pero sí a los de 35 para arriba que son los que ahora tienen pasta con la que ha caído y se podrán comprar un coche. Los de 35 para abajo tendrán disponibles los coches canis de segunda mano, que serán los que podrán comprar y poner tooo guapo con Aliexpress Performance.

Morrillu: Para eso sirven los estudios de mercado y la pasta que se gastan en ellos

4 Me gusta

Era de esperar. Versión VIII bonita, versión IX fea, versión X bonita, versión XI… feaaaa… Tocaba…:man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Ojalá les vaya bien.

Me esperaré a la versión XII entonces que toca bonita xd

2 Me gusta
2 Me gusta

Entre que los demás agudizan sus lineas : ford focus, cupra formentor… y honda las suaviza, nos encaminamos a un mundo de coches casi idénticos y sin personalidad. Lo mismo ocurrió con subaru, el impreza actual de catalogo si me lo cruzo por la calle no lo miro ni medio segundo.

3 Me gusta

Ya tenemos imágenes del nuevo TypeR…!!! Calentitas, recién recibidas de mi contacto japonés…

2 Me gusta

Digo yo que el Hatchback será igual, pero sin alerón, entradas de aire, laterales anchos, llantas, etc… Pues tan mal no está no @Celata?

1 me gusta

O sea que yo, que voy camino de los 50, soy un bicho raro por gustarme el Civic X o tengo ¡espíritu de veinteañero! :joy: :joy: :joy: Es así, la globalización manda. Aún nos queda la esperanza de que el Hatchback XI sea muy diferente de ese sedán.

2 Me gusta

hay que verlo brother :roll_eyes:a mi este hay cosas k me gustan y cosas k no…pero falta saber motor ,interior etc,el sedan si me gusta mas k el actual,y este por detras no me va mucho :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

aqui otro bicho raro :v: :+1:

3 Me gusta

Tengo 43, qué me vas a contar a mi…

Morrillu: llevo los 3 últimos Civic y un Xsara, solo me falta un León para ser gold member en canicochelandia…

2 Me gusta