Me sigue gustando más el X Generación!

Se habla de un hibrido con 1.5 de motor y 400cv. Supongo que si meten esa potencia pondrán una tracción a las 4 ruedas (será un coche muy pesado).

3 Me gusta

Si, algo de eso se ha escuchado :grimacing:, híbrido y deportivo a mi no me va mucho :weary:, si es asi el tuyo por ejemplo sera una joya cotizada a mas no poder :+1:asi k no lo kites nunca​:joy::joy::pray::ok_hand:

No me gusta nada la línea que le han dado.
Pero como ya se ha comentado, Honda mira el mercado USA y China para el diseño. Aquí sus ventas son marginales en comparación.

El interior me parece como el chiste de Leo Harlem: “Se llama decoración minimalista. Perdona, pero esto es sin amueblar”

El interior del Honda-e parece la habitación de un fanático de los simuladores
/uploads/default/original/2X/2/2844b58f91cc2be0eab874048f53d82d887a2560.jpeg

3 Me gusta

ta guapo en verdad el nuevo kia proceed

4 Me gusta

Por delante vale, mantiene el carácter, pero la trasera me recuerda a varios modelos de otras marcas. Me gusta que mi coche sea lo más único posible, pero en gustos no hay nada escrito. Cuando tengamos la oportunidad de verlo en vivo en un concesionario igual cambiamos de idea y nos gusta.

2 Me gusta

Beluga TypeR

2 Me gusta

A mi me gusta el civic, y tengo 54 años. Me fui a comprar el sedan, por eso de la edad y que quizás quedaría mas acorde a mi edad… y cuando vi el Hatchback no pude contenerme y me fui con el.

5 Me gusta

@Bendi eso de que haya que comprarse un coche clásico por la edad me parece una auténtica pijada, los coches no van con la edad si no con el gusto y la personalidad de cada uno, siempre se asocia deportividad a joven , porque si no queda mal ,pero cuando un multimillonario viejo lleva un lamborgini eso no pasa nada , me parece absurdo la verdad , el de honda hasta a lo mejor te lo insinúa pero no veo al vendedor de lamborgini diciéndoselo a un comprador y decirle no te pega que eres viejo xd

2 Me gusta

Cuando fui a ver el coche en el primer concesionario y el mas caro en precios por cierto, el vendedor que era joven todo el rato quería venderme un sedan Km. 0. Y uso el argumento de mi edad. Luego fui a otro y el vendedor me hizo mejor precio y me dijo lo mismo que tu. Que la edad no importaba, y que si me gustaba el corto que cogiera el corto. Me enseño uno azul que tenia hay y me lo lleve.

6 Me gusta

A mi es que me intenta vender un modelo con el argumento de mi edad y ahí se queda, así que hiciste genial de cogerte el que te gustó, yo hubiera hecho lo mismo, a ver si no se va a poder ahora ni tener espíritu joven jeje

6 Me gusta

Es un render hecho por esa web. No será así. Pero será muy parecido. Eso es la carrocería sedán.

1 me gusta

Muy básico, el sedan x es mucho más estiloso, original y deportivo, tanto el frontal, como la trasera uniendo los faros en forma de C con la cola de pato… no hay color, y mejor para mi jaja

3 Me gusta

No sé si ya se han visto por aquí, lo pillaron circulando el hatchbackXI






7 Me gusta

No sé si es un civic o un a5 jajaja

1 me gusta

Ya le gustaría ser un a5 ya xd

Ya le gustaría al a5 valer 25mil€ xd

2 Me gusta

No le gustaría no, el a5 juega en diferente liga por muchos motivos entre ellos el precio, ya nos gustaría a los clientes que valiera 25000 más bien xd

2 Me gusta

Habla por ti, demasiado barco y aburrido. Para pasarlo bien conduciendo prefiero el civic.

Aburrido? Jaja para gustos los colores pero vamos de aburrido nada , xd, y ya no hablo de un s5 claro xd, y si hablo por mí.

No se si lo dices por gusto personal o por orgullo de tener un Civic pero a nivel de prestaciones y calidad nuestro querido honda se queda atrás. Me encanta el Civic y es un cochazo pero nunca lo compararía con un coche de gama media-alta.

3 Me gusta