Me sigue gustando más el X Generación!

Lo digo por experiencia personal, de llevar a5 3.0 tdi 245cv quattro y 2.9 tfsi 270cv (creo que eran) y el peso, el tamaño y automático no apasiona para nada. Además de que en la relación kg/cv es prácticamente la misma… pero bueno, lo dicho, cada uno lo que le guste.

Hay buenos a5 alemanes a 25k con poco añitos :wink:

1 me gusta

A ver, cada uno tenemos nuestra opinión y no la vamos a cambiar. Si queremos debatir tranquilamente sería mejor abrir un tema nuevo para no ensuciar este, que es sobre el futuro Civic XI

1 me gusta

Si no compararias el civic con un coche de gama media-alta, entonces crees que es un coche de gama media-baja?? :scream::scream::scream: jajajaja
Como dicen aqui ya, para gustos colores, a mi personalmente en estetica, me quedo con el civic, un coche con personalidad propia … en equipamiento, calidad y demas, habrán 1000 mejores pero en relacion calidad/precio?? No creo … honda está en el top de fiabilidad segun la OCU, y por prestaciones pues, un vehiculo con mismas prestaciones por el precio de honda, complicado

Y como dice @JCivic-21, vamos a hablar del honda a5 passat jajajajaj

1 me gusta

Puffff!!! Mitad Jetta, mitad Camry. No me gusta el cambio de estética que le han hecho, la línea del X Gen me gusta más, este pasará desapercibido, no creo que se gire mucha gente a ver qué coche es, como me pasa con el Sedan X Gen, al menos por Almería :sweat_smile::rofl:

No se de qué te ríes, el Civic es gama media a secas, el a5 es media tirando a alta. Que honda sea fiable etc etc no significa que sea gama media-alta. Si quieres da tu opinión pero respeta la del resto.

@sergiodci1 Me rio porque no queria que esto fuera una discusion sino algo mas ameno :+1:, pero tu comentario da a entender que el honda comparado con el a5 o con un coche gama “media/alta”, es una basura … ahora bien, te pediria perdon pero como bien dices, he dado mi opinion sin faltar al respeto ni menospreciar asique me lo ahorro …
Si, según tu, a nivel usuario comun, la fiabilidad, especificaciones y prestaciones, no le da un nivel de “gama” al vehiculo pues vale, pero yo prefiero pagar por eso que por un simple logo en el capó

Como ya dije, no pretendia faltar a nadie ni empezar una discusion, y como el tema del civic XI ya esta mas que hablado, aqui lo dejo :wave:

Depende lo que entienda cada uno por prestaciones. Un A5 con traccion a las cuatro ruedas y caja automatica se fuma al civic de una en el 0-100, pero a nivel dinamico como no te vayas a un s5 lo veo mas torpe y pesado, y depende el motor obviamente en aceleracion puede ganar el civic o no. Por otro lado no llamaria un A5 gama media-alta, al menos por precio se pasa pero por mucho.

1 me gusta

Básicamente son dos coches que compiten en segmentos totalmente diferentes, no se pueden comparar en nada, ni en precio, ni en acabados, ni en pintura, ni en casi nada , a mí me encanta el Civic por eso le tengo pero compararlo con un coche que le dobla en precio y calidad en casi todos sus componentes es absurdo, y no entro a valorar que te guste más uno que otro , a que nunca comparariais un Ferrari con un Seat León? Pues a menor escala esto es lo mismo , un honda Civic ni compite con un a5 ni puede hacerlo por innumerables razones, que en relación calidad precio sea mejor un Civic si, que los extras de un Civic valgan menos si, que en Audi pagas marca también pero también pagas un salto de calidad que no tiene honda en el Civic a lo mejor en el nsx me callo xd, a la mayoría de nosotros si nos regalaran un a5 sline equipado ya no hablo de s5 y un honda Civic la mayoría elegiríamos un a5 aunque solo sea porque con vender un a5 te compras un type r y te sobra dinero , ya sin entrar en que tiene mucha más calidad en casi todo.

3 Me gusta

pero sin ninguna duda que lo haría

2 Me gusta

Pues cuando te regalan uno u otro y eliges el otro ya has respondido xd, de cuál es mejor xd

Ya somos dos. Sin dudarlo vendo el A5 y pillo el TypeR. Por supuesto que hay coches mejores que nuestro Civic (y peores). Elegí el Civic sin dudarlo después poder probarlo durante 20 días como coche de sustitución y para cambiarlo por otro modelo tendría que probarlo muy bien, porque no cambio las sensaciones que tengo con el civic por un coche premium que no me de las mismas o mejores sensaciones. Paso al día al menos 2h conduciendo, así que quiero estar muy a gusto en él.

Eso no es que sea mejor, es que te gusta más un concepto de coche que otro. Guste o no, un a5 en calidad y acabados le mete una meada a cualquier civic. Son dos ligas diferentes.

5 Me gusta

Yo creo que aqui lo importante es , a igualdad de precio , que coches hacen competencia real al Civic . Esta claro que hay mucho mejores y mucho peores . La principal diferencia ,el dinero . Es logico que no se puede comparar segun que Audi con un Civic , al igual que no se puede comparar un Civic con un Dacia .

2 Me gusta

Para mi, el único así que puede competir contra el civic (al menos antes de la subida del facelift) era el kia ceed GT porque pro incluso menos dinero ofrece algo mas de motor y equipamiento. Dinámicamente no se que tal será pero no creo que vaya cojo igualemente. El civic tiene precio de mazda 3, ya cada uno valora. El mazda mas refinado y el civic mas dinámico y espacioso.

2 Me gusta

no esta mal… pero me sigue gustando el X

por cierto me gusta la parte baja del morro.

Poco a poco se está dejando ver.

4 Me gusta

Tiene buena pinta lo que se puede intuir tras el camuflaje. Es más largo que un día sin pan, o eso parece.

1 me gusta

No me digas que Honda cae en la moda de escapes falsos…

Ahora sólo falta sonido falso de los escapes (falsos) en los altavoces “premium” :rofl::poop::poop:

1 me gusta

En eso ya es que ni me fijo, me he acostumbrado a que casi todos los escapes sean falsos :rofl:

1 me gusta