Mejora de potencia

A ver si este presupuesto os parece acertado para mí Civic 183 CV y 1500 cc:
La reprogramación de este coche se realiza por OBD, por lo que no es necesario desmontar ni manipular nada del vehiculo, el aumento de potencia para este motor aproximadamente es de unos 35-40cv y 60nm de par motor aproximadamente, le dejo un enlace de nuestra web por si desea consultarlo . El tiempo para realiza dicho trabajo es de unas 4-6 horas, y el precio del mismo es de 400€ con lanzada en banco de potencia y de 350€ si prefiere prescindir de la lanzada.

3 Me gusta

Más acertado que ktuner que puedes hacer y deshacer a tu antojo sin tener que depender de otros, no hay nada, Pedro.

Y luego lo puedes incluso vender.

Saludos,

8 Me gusta

Pues te van a meter un mapa prefabricado, porque si te lo ofrecen sin lanzada… No se de donde de sacarán que tardan 4 horas para un simple flasheo. Otros usuarios han tenido problemas con ese tipo de mapas y mi consejo es que te pilles ktuner + TSP stage1.

4 Me gusta

Con ktuner lo haces tu mismo en 15 minutos con un mapa mas a medida y encima luego puedes venderlo

3 Me gusta

vamos a matizar que lo puedes vender SI VENDES EL COCHE Y LO PONES DE SERIE O YA NO QUIERES EL KTUNER Y PRIMERO LO DEJAS DE SERIE
si no, no lo puedes vender

2 Me gusta

A medida no es ninguno, pero la TSP viene del que ha tocado mas 1.5t en Estados Unidos y aquí en España/Europa hay mucha empresa que se dedica a meter un mapa ya hecho por 350€ y te tienes que fiar de que vaya bien. Además no puedes recuperar el dinero como con ktuner vendiendolo, eso si el ktuner es mas caro.

3 Me gusta

Eso queria decir

1 me gusta

No tengo ni idea del ktuner

En el foro tienes un post donde está todo bien explicado.

2 Me gusta

A mi me parece que por la mitad del precio tienes un módulo Bluespark, se conecta y se desconecta en 5 minutos, es inocuo para la ECU del coche y te da los caballos que te dicen en ese taller.

En el foro hay muchos que la llevan, yo el primero, y los resultados son más que satisfactorios.

3 Me gusta