Mi "bonita" historia con Honda España y como he perdido la fe en la marca +tocho +fotos +videos

Sí, hay campaña de cambio de bomba, pero se supone que los Type Rs no están afectados.

Según me contaron los de Alcobendas, la campaña era porque se taponaba un tubo, mientras que lo que me ha pasado a mi es que directamente se me ha quemado la bomba…

1 me gusta

Los TypeR esra a afectados igual, en el grupo hay muchos que la cambiaron.

2 Me gusta

En Alcobendas o no saben, o no saben explicarse. Es problema de grietas, las grietas absorben combustible, la bomba se hincha y se deforma. A partir de aquí puede pasar cualquier cosa, incluyendo que se queme como a ti.

Morrillu: madre mía, cada vez alucino más pepinillos con todo y todos…

3 Me gusta

Pues muchas gracias a ambos por la aclaración la verdad, tiene pinta de que el taller de Alcobendas no tiene ni puñetera idea (de nada), lo cual, llegados a este punto, ni me sorprende

3 Me gusta

Buenas, a mi hace un par de semanas me han tenido que cambiar la bomba de gasolina, y se supone que mi fk8 “no estaba afectado” pero me dejo tirado igual que a @javi_fk8 el caso es que por lo que estoy observando se lavan las manos y cuando te toque te a tocao :joy::joy: el caso es que todavía no he llenado el depósito pero este finde voy hacerlo por si acaso :grimacing:

2 Me gusta

aqui está el boletín de la campaña de la bomba de combustible y también salen los type r, no se salva nadie :joy:

2 Me gusta

Buenas! Si, me pareció pasarme por el hilo donde subiste foto de los fallos, nos ha pasado exactamente lo mismo jajajaja

Manda huevos que digan que no están afectados, y luego vienes al foro y te encuentras con este percal

Espero por lo menos que tú estés teniendo más suerte, porque por mi parte van ya dos meses de reclamaciones y caso omiso por parte de atención al cliente y garantía de Honda España, no hacen más que pasarse la pelota los unos a los otros, así que me tocará empezar a ponerme serio…

1 me gusta

Gracias por el boletín!!

Aún así cuando me pasó, me pasé por el hilo oficial que había de lo de la bomba, y salía un informe de EEUU si no recuerdo mal, con unas cuantas unidades de 2019 afectadas

1 me gusta

Yo siempre soy partidario de hacer las cosas bien, con educación y paciencia, pero si te llevan toreando 2 meses por algo que es reconocido por la casa, te diría que te imprimas el boletín y les des en los morros con él, a ver con qué te replican.

Yo he tenido problemas de garantía y me ha tocado “discrepar” con alguno del servicio oficial, pero al final me lo han subsanado.

A mi lo de la bomba no me ha tocado (toco madera), lo bueno de eeuu es que con el tema de las llamadas a revisión se mueven bastante más que en europa, casi siempre son problemas que detectan allí (os acordáis de las afombrillas de los toyota que se atascaban con el acelerador y…?) y luego van ampliando al resto del globo.

1 me gusta

@last.of.breed

Si lo de la bomba es lo de menos, los de Madrid lo metieron por la campaña y santas pascuas. Lo que me están toreando es con el problema de la fuga de combustible.

La reparación de Salamanca la he tenido que pagar yo (170€), porque si quisiera que me saliera gratis tendría que haberlo llevado a Madrid. Y venga a decirles que a mi ir a Madrid me supone perder 1 o 2 días de trabajo/vacaciones más combustible/tren/bus o lo que sea, y que eso lo tengo que pagar yo, que el concesionario no me va a ayudar en nada.

Y no hay manera de que lo entiendan oye, los de atención al cliente me dicen que ellos gestionan con el equipo de garantía de Honda España, y que solo me puedo comunicar con ellos por correo porque no me facilitan un teléfono.

Los de garantía de Honda España si quieren responderme a los correos, lo hacen a la semana/semana y media. Hay veces que ni siquiera se han dignado a responderme y he tenido que volver a escribirles yo.

Lo último que me han dicho es que tengo que mover la reclamación con los concesionarios, cuando Enrique, el responsable de taller de Salamanca, ya me dijo que el no puede hacer nada respecto a eso…

Como puedes ver, toreada total

2 Me gusta

Y si lo empiezas a mover por redes sociales? Pocas cosas pican tanto a las marcas como que les estén haciendo mala publi por ahí, mira las cosas que consiguen en los canales de carlos vertrisa o de angel gaitán (este es algo controvertido), que al final las marcas acaban pasando por el aro o con bajada de pantalones porque saben que no tienen razón y solo marean al personal.

4 Me gusta

Pues eso me tocará hacer si, eso o empezar a ponerme más serio con las reclamaciones y dejar de perder el tiempo intentando que me hagan caso los de atención al cliente :face_exhaling:

3 Me gusta

Yo no tuve problemas, de momento, lo lleve a Alcalá de Henares y eso si no les gustó que la revisión no se la llevara a ellos pero nada preocupante salvo que me lo dieron lleno de mierda :joy::joy:

2 Me gusta

He vuelto a editar el OP, parece ser que la única forma de que las marcas te hagan caso es usar las RRSS, así que si me dejáis un RT y un fav, os lo agradezco enormemente!

https://twitter.com/javi_fk8/status/1662455617812832256

4 Me gusta