Michelin Primacy 4 XL en Sedán

Pues os indico, por si alguien le interesa, que le he cambiado las ruedas a mí Sedán. Al final le he puesto las Michelin Primacy 4 XL 95W y no puedo estar más contento. Más silenciosas que la Brigestone Turanza y con mucho más agarre. Se siente mucho más confortable y absorben muy bien los baches. Y en mojado espectaculares.

2 Me gusta

El agarre cuando son nuevas se da por hecho (hasta de las marcas baratas). Cuando lleves unos miles de km nos cuentas si sigues igual de contento y cuáles son las sensaciones.

3 Me gusta

Las Brigestone no estaban tal mal. Podría aguantar unos 5000 km más. Pero no tienen nada que ver con las Michelin. De todas maneras ya os iré diciendo con los kilómetros.

1 me gusta

En mi antiguo Civic VIII las Bridgestone me resultaron bastante ruidosas y cuando tocó cambio regresé a las Michelin Primacy.

Muchas gracias, yo se las tengo que cambiar pronto y también había pensado en ellas, pero en medida 225.

Hola, en qué se diferencian las XL de las Primacy 4 estándar?

Saludos!

En el buscador…

Morrillu: es medida para tipos grandes…

1 me gusta

En 215 sólo hay en Primacy 4 la XL. Yo he mejorado en ruido con respecto a las Brigestone y son muy confortables.

1 me gusta