Modificar cuadro de instrumentos digital

habrá que pedir cita en la honda y preguntar si se puede! luego voy, asique lo preguntaré hahahaha

WTF? para que? ellos obviamente te van a decir que no

Aun así, ya os digo, el cuadro es solo una interfaz. Me juego 1€ a que si ponéis otro, se sigue viendo rojo xD, ya que es solo una pantalla

1 me gusta

Pues que poco te apuestas xD

@Sirone de todas formas, de toda la vida esto lo comprueba uno mismo. En el conce te van a decir que te peines y te van a poner mil excusas, para empezar porque no tendran ni idea ni ganas de mirarlo.

el qué? he perdido el hilo

Si el cuadro de un azul vale para uno rojo xD

ostias, yo no me atrevería a meterle mano a ambos cuadros de instrumentos…

Quitar la tapa del salpicadero, quitar 4 tornillos y 2 conectores. Es más fácil que cambiarle la CPU a un ordenador :joy:

@AHT cuando quedamos? Soke no nos cobra.

1 me gusta

Yo no toco coches ajenos, que conste :joy:

que no LISA , QUE NO???

tengo vídeo moviéndome el asiento a mala fé.

Yo me apuesto una birra a que se pueden tocar más cosas…

Lo que no tengo es tiempo libre para ponerme.

la pantalla central es una reproduccion de una cpu, es decir a no ser que el honda hack llegue tan profundo en la programacion de la centralita para cambiar el display cambiar una pantalla por otra solo va a servir para que sirone se lleve una mas nueva, pero se seguira viendo roja, otra cosa es el medidor de temperatura y gasolina , que hasta lo que tengo entendido son dos led que van debajo de la pantalla, aunque no estoy del todo seguro…de cualquier modo me da que nuestro gozo en un pozo…donde estaran amigos informaticos de honda japon cuando se les necesita

2 Me gusta

Opino como oth, eso es solo una pantalla lcd.seguro que se ve igualmente rojo, la señal de video que le llega es asi.

La tablet del coche se coumunica con la ECU y otros módulos para cambiar ajustes y parámetros.

Por ejemplo, si quitas el tacómetro, ves un comando que le manda la tablet al cuadro que dice que lo esconda y así con muchas cosas más. Lanzando una terminal con root desde la tablet se podrían cambiar muchas cosas, pero hay que ponerse, mirar y verlo.

Luego están los menús de diagnóstico del coche dentro de la propia tablet, ahí puedes cambiar las paletas de colores de muchos menús y más cosas que normalmente no puedes tocar (ángulo de giro del volante, ventilador del coche… )

Ya verás como se te quede semibrick el coche que risa… !! xDDD

Por eso no toco dónde no sé cómo tocar xD
Por mirar logs no rompes nada.

Lo sé lo sé, bromeaba nada más jajaja pero sería un putadón