Motor 1.0 o 1.5?

Jajajaja no sé en la página, en el apartado que te configuras el coche no deja elegir alerón, ya que almenos me confirmaría con el que lleva el sport confort line. No se eso de starter pack

2 Me gusta

Porque si quieres el alerón del Type R te compras un Type R, esto no es seat.

2 Me gusta

Pues creo que ya lo han dicho casi todo.
Lo principal es que pruebes los dos motores para elegir si aún tienes dudas, pero para 25.000km/año sin duda el 1.5. Yo voy camino de unos 32.000km/año y lo tuve muy claro desde que probé el 1.5. Pero claro, también tiene que encajar la compra en tu bolsillo.
Si haces una conducción principalmente tranquila y con una ortografía no muy accidentada puedes estar entre 5,6-5,9 l/100km y tienes margen para dar chancla de vez en cuando sin que se resienta demasiado el consumo.
Hace poco he encadenado dos semanas con 5,3 haciendo la ida al trabajo a 100-110 y la vuelta a 120-130.
Si eres de pedirle prestaciones al coche lo mismo; 1.5 o TypeR, o te veo encargando a no tardar mucho el BlueSpark para el 1.0.
Respecto de lo del alerón tendrás que preguntar a ver si alguien te lo homologa y cuánto te saldría. Por poder se puede homologar y será más fácil homologar el del TypeR que una réplica de AliExpress.

Cerebelo: algún día homologaré algo… solo por vivir la experiencia :sunglasses:

2 Me gusta

Pruébalos en el concesionario y sales de dudas rápido

2 Me gusta

Por el tema “aleron”, olvidate de meterle el de honda. Comprarlo lo puedes comprar, pero te pediran cerca de 2000 sin pintura ni montaje, vamos, de locos. Si quieres uno decente tendras que pillar un ABSDynamics o algo por el estilo, hay un hilo y enlaces x aqui. El starter pack que comenta el colega Morrillu se refiere “cariñosamente” al “pack” de “chuches canis” que muchos solemos poner y que consta de 3 elementos esenciales: Alerón, llantas y muelles. Mas o menos esto:

DSC05670

DSC05780

5 Me gusta

El alerón se puede homologar da igual que sea el de plástico o el original. 150€ me pedían a mi por homologarlo.

image

Y queda brutal jajaja

7 Me gusta

Ese azul es el obsidiana???

No, es el azul anterior, es el azul deportivo metalizado

Lo de cani nunca lo he dicho, que conste. Y son cuatro (si las llantas son de 19", si no, lo dejamos en tres).

Morrillu: sin Ktuner, no somos nada…

3 Me gusta

se os está olvidando el escape.

3 Me gusta

Joer, pues crece el Starter Pack. Pero no, con el escape no me meto. Solo me toca los conhojes los intermedios trampeados dando por el orto-edro.

Morrillu: pero sí, va a ser que el starter pack V2.0 es con 5 ítems

1 me gusta

y los faros mugen

2 Me gusta

Hay que mterlos si o si! y los intermitentes laterales LED si algun dia renueva stock el de unity :joy:

2 Me gusta

No lo habrás dicho, pero te leemos la mente… :smirk: :rofl:

1 me gusta

Uyuy esto me suena a quiero el 1.5 pero es una pasta y necesito que me den un empujóncito jajajaj…1.5

2 Me gusta

El 1.0 para mi ya es una pasta, simplemente quería saber opiniones y consejos

1 me gusta

El problema es que ya hay pocos 1.5 nuevos, NO dejan pedir ya, y los únicos que vas a poder comprar son los de stock que tengan los concesionarios.

Mismamente, esta misma semana un amigo mio se ha comprado un 1.5 sport plus rojo con mantenimiento incluido por 28.500, y el coche lo pidió el conce a finales de Noviembre…

1 me gusta

nuevo? ese precio esta super bien

1 me gusta

Sip, nuevo, lo están matriculando ahora mismo

1 me gusta

Madre mía, 2500€ más caro que en 2018 cuando compré el mío

1 me gusta