Motor 1.0 o 1.5?

Es lo que tiene el WLTP, restyling, impuestos…

1 me gusta

Hay que sacar a Españita del pozo en el que está metido.

1 me gusta

En la página web el sport plus está por 30k€

1 me gusta

sí, pero esos son precios de referencia, luego cada concesión tiene sus márgenes… depende de lo buen negociador que seas

1 me gusta

Tambien estan los de gerencia como el mio . lo saque con 8000 km , mantenimiento, por 24500

1 me gusta

Bua pero no sé cómo negociarle a un coche que sale nuevo la verdad :rofl:

1 me gusta

Ten bastante claro que es lo que quieres y a que precio.

Llama a todos los concesionarios a ver si te lo pueden conseguir, y pelea. Di que tienes X precio en tal, y pascual.

1 me gusta

Sin hacer de comercial, siempre está la segunda mano. Aquí mismo un compi vende un 1.5 CVT con 30.000 km (o por ahí).

Morrillu: y queda margen para el Starter Pack

3 Me gusta

Me quedo “asombrao” de los precios que habéis conseguido en la compra del sport plus. Yo no me considero mal negociador a la hora de cerrar acuerdos, pero el mío comprado en Junio del 2017 lo saqué por 29000 y me pareció buen precio en su momento (se ponía con impuesto de matriculación en 30800). También es verdad que acababa de salir y no había mercado Km 0 y menos aún de segunda mano.
Es lo que tienen los caprichos y el ansia de no poder esperar unos meses…

2 Me gusta

No se si existe ya algo parecido en el foro pero por lo que veo nos vendría bien una lista de nuestros coches (año, modelo, extras…) con el precio…sería una buena referencia para futuros compradores…y para saber si pagamos de más o de menos en su día…jejeje
Esto es lo más parecido que he encontrado:

2 Me gusta

Yo si queréis un sport plus con 70k km por 19k es vuestro o 20k con el starter pack ya instalado (menos el aleron) xD

El mío julio de 2017 y 26700€
Pero es mi segundo Honda en el mismo concesionario y entregaba el anterior al coger este, lo cual influye :crazy_face:

1 me gusta

Pues el 1.5 Nuevo esta dificil la cosa, del 1.0 hay mas posibilidades.
Yo con mi spot line estoy encantado llevo 1.100 km y ya estoy empezando a pisarle hasta las 4.500 + -, y se embala de una manera que sorprende… empieza a sonar el turbo y tira muy bien. la verdad estoy encantado… como se suele decir me sobra coche, pues anda mas de 200 km h.

1 me gusta

Pues parece que yo pillé choyaco no?? en julio del 19 sport plus con mantenimiento incluido por 23.500e, XD y me parecia un pastizal cuando lo pillé :rofl:

1 me gusta

sip :+1:

1 me gusta

El único inconveniente del 1.5 es el precio inicial y el mayor coste del numerito. Por lo demás…cinsume prácticamente igual que el 1.0 pero con más motor en todo el rango y más suave.

1 me gusta

y la distribución

Oh yeah!!

Sedan 1.5 elegance sin mantenimiento color negro por 25000 euros sin financiación.

1 me gusta

Esos precios eran antes… ahora como estan muy demandados a nivel mundial, los pusieron caros.
el 1.5 30k y el 1.0 25k. No creo que apliquen mucho descuento.

1 me gusta