Muelles H&R para 1.5 5 puertas Hatchback

Son 3 horas de mano de obra, así que calcula :wink:

La verdad es que soy un completo ignorante en temas mecánicos…

Yo no quiero bajarlo más. Estéticamente me gusta. Pero además que de vez en cuando voy al pueblo y allí tengo unos cuantos km por tierra con sus agujeros. Y en Madrid que los resaltos parecen el muro de Berlín casi. Y me da la sensación de que me voy a dar.

1 me gusta

En pocos resaltos rozo yo, así que por eso sin problema :wink:

Tampoco es plan de pasarlos a 50km/h

Hola amigos!

Estoy pensando en montar esta chuche pero tengo varias preguntas porque soy prácticamente virgen en esto de toquetear la mecánica del coche.

¿Estos muelles valen para cualquier modelo de 5 puertas? Pregunto por que mi caso tengo el diésel, no se si tiene algo que ver o yoksé.

¿Vale cualquier taller para que los monten? Tengo un muy buen taller cerca de casa que podría hacerlo, caro pero bastante bueno.

… Siendo ingeniero y preguntando esto, si Robert Willis levantara la cabeza…

Hay dos tarados diferentes para el 1.5 y el 1.0 mientras que, hasta el momento y que sepa, el 1.6 no tiene muelles homologables: @ital lo explicaba muy claro aquí y en los siguientes mensajes.

Morrilllu: viene siendo que no es el primero que me encuentro para comprar…

En Amazon he encontrado estos para el FK9, que sean o no homologables es otra historia.

ST 28250068 - Muelles de suspensión Amazon.es

… Me da a mi que dejaremos este proyecto aparcado un tiempo…

Los he visto en la página de KW:

https://www.kwsuspensions.co.uk/shop/HONDA_CIVIC_X_Hatchback__FC___FK__09_2016-_FC___FK_1.6_i-DTEC__FK9__Diesel_88KW_1597ccm_NVLuM*0bsT2mXQR*D6Oq-g../63/Sport_Springs

Con certificado TUV y manual de instalación. Siendo así si que me lo planteo seriamente.

… Luego sería homologar, cosa que no tengo ni p*** idea.

Gracias!!

Para homologar hay empresas que se dedican a ello. Es contactar con ellas, darles los papeles y te explican como hacerlo paso a paso y preparan los informes que se necesite.

Disculpad mi ignorancia pero, pone dos muelles.
¿Habría que comprar el producto dos veces?

no son 2 muelles son los 4. a mi me paso lo mismo en amazon, el -2 es parte de la referencia

no, no pone 2 muelles, es la referencia que se llama así.

1 me gusta

LOL
Gracias tíos :sweat_smile::joy::joy:

1 me gusta

están a 160€!!!

Yo los compre en Navidad por 145e
A ver si tengo un rato y los monto.

ya claro en amazon???

y si le has metido un cheque descuento que eh pajaro??? cuentanoslo todooooooooo ciervo

Yo los compré a 130 y algo también antes de navidad. De vez en cuando bajan bastante de precio.

Te recomiendo usar Keepa (hay mas), es un plug in para chrome que te da alertas de las cosas de la lista de deseos si baja y ademas puedes ver el histórico de precios de un producto de amazon.
Asi puedes ver cuanto puede subir y bajar un articulo.

Yo en navidades cuando los pille, había visto que podían bajar sobre los 130, pero solo había 2 unidades, con lo cual, cuando estaban a 145 los compre. Fluctúan mucho el precio, y según se vende alguno a precio bajo, sube el precio del articulo.

Al final pille los H&R en lugar de los eibach porque desde amazon salian mas baratos, envio mas rapido y si habia que devolverlos… es infinitamente mas sencillo.

Pero encontraste los eibach para nuestro civic? Que yo sepa cuando compre los hr no los había aún.

No, yo al final he terminado con H&R, que salian mas economicos.
(Tenia pensado los eibach, por se mas progresivos y sobretodo por ser negros de cara a la ITV)