Muelles para nuestros Civic FK7 1.5

Hola! Hago recopilación de los muelles, tanto H&R como Eibach, de los más baratos que he visto. Si encontráis más baratos por favor, ponedlo! Así todos nos beneficiamos ^^

Si alguien está interesado en compra conjunta, podría hablar con las empresas o los vendedores de eBay, así que hacédmelo saber :wink:

Muelles H&R:

Muelles Eibach: Hay dos variantes, el “Pro kit” que bajan 2,54cm alante y 2cm detrás y luego está el kit “Sportline Kit”, en el cual bajan 3,56cm alante y 3,05cm detrás.

He de decir que los Eibach Sportline no he visto algo barato, todo por 261$. Si encontráis algo, ya sabéis :wink:

7 Me gusta

https://civicx.club/t/patrocinador-en-el-foro-bondstickers-accesorios-y-vinilos/1350/134?u=morrillu

Morrillu: como en casa, en ningún sitio…

2 Me gusta

En eBay es el mejor precio para los h&r, se envían desde Alemania en menos de una semana están en casa y sin aduanas. :ok_hand:t2:

¿Sabemos cuánto bajan el coche los H&R?

3cm delante y 3,5cm detrás, tengo entendido

En h&r hay dos referencias para el civic fk7, una barata y otra mas cara, teniendo en cuenta el peso del eje delantero del coche. Esa referencia de ebay es la barata, para peso de 896kg en el eje delantero.

Rebajan entre 3 y 3,5cm

para sport plus sería la cara? ya que pesa más? o es la cara para 1.5 y la barata para 1.0?

saludos

Añado esta :

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F142654314777

Es donde los pille yo, son los que valen para el 1.5 si no me equivoco, vamos los que lleva medio civicx.

La referencia es compartida para 1.0 y 1.5, ambos difieren segun peso de eje delantero. Imagino que en base a equipamiento, ya que la diferencia que marca creo que es 1 o 2 kg.

a que crees que se debe? suspensión adaptativa quizás?

No investigue mucho, pero no hace distinción de suspensión adaptativa o no, como si hacen otros modelos. Simplemente podria ser por equipamiento.

El tema es que el muelle que viene para mas kg, es mas duro, por tanto montarlo en el coche que tenga menos peso frontal hara que no baje tanto, y funcione diferente a como deberia. Igual que montar el blando en el coche con mas peso lo agacaria en exceso.

El tema de pesos en los muelles es algo que nadie mira.

Si sólo fuera eso… Pero luego les dices que no, se lo explicas y aun así siguen en sus trece porque leyeron lo contrario en “ponga aquí el foro/página de FB que guste”.

Morrillu: o porque lo contó Dani Clos en su vídeo patrocinado…

1 me gusta

Siento por la subida pero que diferencia hay entre los Eibach pro kit baratos y los caros? La referencia es la misma no?

Si si, si eso lo tengo claro, que están los Pro Kit y los SportLine, pero es que en el post inicial de @sftello pone los link de la página de Eibach y en TunerShop, y me alucina la diferencia. Por eso pregunto si hay alguna diferencia entre ambos.

Al igual que comenta @ital que en los HR para los fk7 hay dos referencias, una cara y otra barata en función del peso del eje delantero.

Aquí tienes info:

Reecomendable si lo bajas poner espaciadores en los trapecios inferiores para que sigan trabajando en su posición correcta.

Morrillu: que nadie los monta porque… Pa qué…

Morrillu:

1 me gusta

Este post también lo había leído @Morrillu y tengo claro lo que quiero y tengo que montar pero es que lo que no llego a entender es si hay dos referencias para los Pro Kit o si por el contrario es que hay diferencia de precio según dónde compres

Invoco al @Euromillon…andas por aquí? Puta pobreza Dios

Yo no he visto en ningún lado dos referencias para los Pro Kit como ocurre con los H&R… No sé de dónde lo has sacado o lo has visto :man_shrugging:

https://eibach.com/us/c-154-product-releases-2016-17-honda-civic-performance-springs.html

Morrillu: la solución fácil… hablar con Eibach

En el post inicial

De ahí preguntar si eran dos referencias diferentes.

Pues con una búsqueda de 30 segundos se puede resolver el problema:

Por la búsqueda de la ref. de la página de Eibach salen los muelles relacionados para el Sedan, Hatchback, Sport Hatchback y Coupe.

Pero si buscamos la referencia de Tunershop… Meeeeeec!!

Sí existe la E10-40-036-02-22, que en este caso es para las versiones “SI”

También existe la versión E10-40-036-03-22 que es para el TypeR:

Así que tiene toda la pinta de que han metido mal la referencia.

Morrillu: fácil y para toda la familia…

1 me gusta

Genial muchas gracias @Morrillu estaba volviéndome loco.

Estos son los brazos para darles caídas a los muelles?

Pro-Alignment Kit

La virgen que precios