Muelles H&R para 1.5 5 puertas Hatchback

Los eibach prokit suelen bajar menos que los hr si, pero yo lo que quiero es que el coche vaya bien, con los hr para mi son una basura, el coche en posición normal cabecea muchisimo, y en sport va bien pero súper dura… Con los eibach fijo que van mucho mejor

La suspensión de serie no esta mal, es bastante cómoda y progresiva (en los sport a secas), para la mayoría de la gente, es aceptable y recomendable (frenadas en mojado, por ejemplo).

El problema es, que estos coches tienes muchas posibilidades en cuanto a mejora y nos calentamos (yo el primero). En mi modesta opinión, el coche rinde muy bien en alta pero es justo donde las suspensiones y frenos no llegan.

:thinking:

1 me gusta

Hombre en el civic no es precisamente blanda para los estandares del segmento. Absorbe bien pero a la vez es firme, lo unico que peca es en cambios rapidos de apoyo que aunque los hace muy rapido apoya demasiado y balancea mas el coche.

1 me gusta

La suspensión del sport será como la del plus en modo normal no? En ese modo no la veo para ir de tramos, pero en un pueblo se agradece bastante que sea más blanda…

Otra pregunta de novato, los muelles H&R se pueden montar en un Sport Plus con suspensión adaptativa? seguiria esta funcionando en dos niveles de dureza? Gracias!

Sí, lo puedes montar, pero pierdes esa función.

No se pierde ni mucho menos! Al acortar el recorrido del amortiguador cuando está activa se hace mucho más notable que con los muelles de serie.

Tienes razón, no se pierde, pero si acortas, y considerablemente la vida del amortiguador… luego ya, lo de si es bueno hacer trabajar al amortiguador en unos rangos a los que no está fabricado ni testado es lo mejor…ya es tema de otro debate

2 Me gusta

No pierdes la adaptativa ni mucho menos. Y si, sigues teniendo los dos niveles, se notan. :wink:

1 me gusta

eso es lo que me echa un poco para atrás… Quiza fuera mejor cambiar amortiguador y muelles todo junto por un conjunto diseñado para ello ¿no?

Exacto, eso sería lo correcto, ahora, que sea asequible… me temo que no

Aun así ya te digo. Muchos los llevamos puestos y yo tras 60.000 km los amortiguadores siguen funcionando bien :wink:

Hombre… bien bien… desde luego no van a estar como unos amortiguadores de serie en un coche con los mismos km…

De todos modos, es de esas chuches que siempre he querido poner al civic y no me atrevo. @cxcparts vamos a tener muelles H&R?

2 Me gusta

De momento no. En el foro tienes el link de amazon. Hoy están por 217, pero suelen rebajarlos de vez en cuando…

Soke te bajó mucho la altura del coche? Y si no es indiscreción cuanto te costó montarlos?

(Lo muevo al tema apropiado)

Bajó delante 3cm y atrás 3,2cm aproximadamente.
Cuesta unas 3 horas de mano de obra, dependiendo de la cuota del taller donde lo montes :wink:

1 me gusta

yo los monté esta semana y estoy encantado.

Y la adaptativa sin problema alguno.

5 Me gusta

Quizá me anime en septiembre, ¿alguna recomendación de taller en Madrid?

Yo monte los eibach pro kit esta semana y sin problemas con la adaptativa tampoco. :wink:

1 me gusta