Muelles H&R para 1.5 5 puertas Hatchback

¿Cuanto te ha bajado? ¿Precio? ¿Sensaciones? Perdona por tanta pregunta jjajaja

Pues exactamente no lose, pero creo que eran 2’5cm delante y unos 2’2 detrás, era lo que buscaba, no pierdes mucho confort y la verdad que lo he notado para bien, para mis gusto perfecto. :wink:

9 Me gusta

esta increible tio :muscle: :crazy_face: :ok_hand:

1 me gusta

El precio de los Eibach pro kit yo los pillé en autodoc por 147e :wink:

Mis dieses que bien lo tienes :heart_eyes:

1 me gusta

Como van de homologación esos?

Yo los llevo montados en un sport + y porlo que veo soy el unico que no los recomiendo. En posicion normal por carretera bacheada el coche cabecea mucho, senota que el amortiguador trabaja mal, en cambio si poner la suspension en modo dinamico si que va mucho mejor pero va dura de cojones para carreteras malas. Yo estoy por pillarme los eibach prokit que bajan algo menos y seguro van mejor

2 Me gusta

Para todos hay que hacer proyecto de homologación. H&R viene con TUV, así se facilita al ingeniero el trabajo, imagino que Eibach también lo traerá

1 me gusta

Y ya que estamos, alguien tiene montados los muelles Tein S Tech y puede decir su experiencia?? Es que los tengo vistos pero no he leído nada de que tal van y cuanto bajan

Teóricamente en la web de Tein debería poner cuánto bajan :wink:

Gracias soke!! Y alguien a oído hablar de que tal van??

Hola , soy nuevo aquí y quería montar unos muelles al civic sedan pero no encuentro , tanto como H&R eibach y St …porque estas marcas solo Homologaron el TüV para el 5 puertas que vendría a ser el Hatchback y el sedan es de 4 puertas, lo dice en los papeles , alguien sabe algo ? Porque yo personalmente pregunte a estas marcas más conocidas y nada …
Un saludo y gracias!

El alerón donde lo conseguiste y por cuanto???

Buenas pues yo el alerón lo conseguí por kanjo Japan racing un distribuidor, el alerón es el mismo que venden en la web ABS dynamics. :wink: De precio no recuerdo exactamente si fueron unos 230E sin pintar, yo lo pinté aparte.

1 me gusta

Cuanto baja el coche?

3 y 3.5 cm Creo :sweat_smile:

2 Me gusta