New look... que os parece,

8 Me gusta

Cualquier día veo un CIVIC con este logo…
LogV

4 Me gusta

Sería más original…

Morrillu: e incluso… apropiado y no intentando ser lo que no se es…

1 me gusta

Bueno, al menos no es la H roja normal del Type-R xD

2 Me gusta

Mas original que dejarlo de serie o que poner una de Type R es :joy: :joy:

Volvemos al viejo dicho de “quiero y no puedo…” no creo que @Vince haya abierto este hilo para eso, sino para compartir una nueva “chuche” que ha puesto en su coche y que va personalizando poco a poco, como creo que hacemos TODOS en ese foro.

Jotafermar: Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra…

9 Me gusta

Yo solo respondía a @iluengas , no entraba a valorar los gustos personales de cada uno.

Morrillu: si dijese todo lo que se me pasa por la cabeza, habría durado aquí un mes…

3 Me gusta

Sabes que aquí valoramos tu sabiduría y tu buen escribir, pero hay veces que algunos comentarios pueden resultar “ofensivos” para usuarios no muy habituales o que participan poco… y el propósito no es espantar a nadie, sino colaborar.

Jotafermar: No lo dudes… el “warn” está ahí…

3 Me gusta

La verdad es que he alucinado con algunas respuestas,como aquí todos tenemos el Civic de serie …verdad,sin alerones ,sin reprogramación de,sin llantas mas grandes…etc , yo sólo canbie el anagrama ,por qué el de serie me lo robaron todo lo demás es de serie, pero a un a sin quiero aparentar lo que no tengo…no me lo esperaba.

6 Me gusta

Te pareció ofensivo mi mensaje

Na, tranquilo, no iba con mala intención, ya me conocerás… por aquí soy el rarito.

Morrillu: con el tiempo incluso hasta se me acaba queriendo…

3 Me gusta

Para nada… si aquí lo raro es encontrar un coche como el tuyo, prácticamente de serie

1 me gusta

Creo que has entendido mal, el mensaje de jota es para morrillu. Encantados estamos que posteris vuestras modificaciones :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Me parece muy chula…

La verdad es que hace ilusión cambiar el emblema, verdad? Ay que ver con lo que disfruta uno poniendole chuches al coche, bendito Aliexpress jajajaja.

2 Me gusta

Yo intentando dormir, preocupado por lo que los demás piensan de mis mods :rofl:

bugs-bunny-cant-sleep

8 Me gusta

A mi me gusta Y MUCHO! Me parece que es perfecta para el frontal que tiene tu coche y salimos de la típica H del R que está muy vista ya.

Te recomiendo que no indagues mucho mas por el foro porque por cambiar la H empiezas y terminas con llantas, muelles, repro… y con la cartera tiesa jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ahora a disfrutarlo!

1 me gusta

Para mi gusto al ser él frontal negro y el coche rojo, queda muy bien, . Gracias por los comentarios.

3 Me gusta

Yo quiero ponerle una que ponga Fake R a ver si me la hacen en impresora 3d o algo jajaja

2 Me gusta

El interior del mio se está convirtiendo en fullaliexpress con el carabono xD a falta de ponerle cintos rojos (esos los quiero de los buenos)

2 Me gusta