Cualquier día veo un CIVIC con este logo…
Sería más original…
Morrillu: e incluso… apropiado y no intentando ser lo que no se es…
Bueno, al menos no es la H roja normal del Type-R xD
Mas original que dejarlo de serie o que poner una de Type R es
Volvemos al viejo dicho de “quiero y no puedo…” no creo que @Vince haya abierto este hilo para eso, sino para compartir una nueva “chuche” que ha puesto en su coche y que va personalizando poco a poco, como creo que hacemos TODOS en ese foro.
Jotafermar: Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra…
Yo solo respondía a @iluengas , no entraba a valorar los gustos personales de cada uno.
Morrillu: si dijese todo lo que se me pasa por la cabeza, habría durado aquí un mes…
Sabes que aquí valoramos tu sabiduría y tu buen escribir, pero hay veces que algunos comentarios pueden resultar “ofensivos” para usuarios no muy habituales o que participan poco… y el propósito no es espantar a nadie, sino colaborar.
Jotafermar: No lo dudes… el “warn” está ahí…
La verdad es que he alucinado con algunas respuestas,como aquí todos tenemos el Civic de serie …verdad,sin alerones ,sin reprogramación de,sin llantas mas grandes…etc , yo sólo canbie el anagrama ,por qué el de serie me lo robaron todo lo demás es de serie, pero a un a sin quiero aparentar lo que no tengo…no me lo esperaba.
Te pareció ofensivo mi mensaje
Na, tranquilo, no iba con mala intención, ya me conocerás… por aquí soy el rarito.
Morrillu: con el tiempo incluso hasta se me acaba queriendo…
Para nada… si aquí lo raro es encontrar un coche como el tuyo, prácticamente de serie
Creo que has entendido mal, el mensaje de jota es para morrillu. Encantados estamos que posteris vuestras modificaciones
Me parece muy chula…
La verdad es que hace ilusión cambiar el emblema, verdad? Ay que ver con lo que disfruta uno poniendole chuches al coche, bendito Aliexpress jajajaja.
Yo intentando dormir, preocupado por lo que los demás piensan de mis mods
A mi me gusta Y MUCHO! Me parece que es perfecta para el frontal que tiene tu coche y salimos de la típica H del R que está muy vista ya.
Te recomiendo que no indagues mucho mas por el foro porque por cambiar la H empiezas y terminas con llantas, muelles, repro… y con la cartera tiesa jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ahora a disfrutarlo!
Para mi gusto al ser él frontal negro y el coche rojo, queda muy bien, . Gracias por los comentarios.
Yo quiero ponerle una que ponga Fake R a ver si me la hacen en impresora 3d o algo jajaja
El interior del mio se está convirtiendo en fullaliexpress con el carabono xD a falta de ponerle cintos rojos (esos los quiero de los buenos)