Le queda muy bien, una de mis primeras chuches fue ponerle los emblemas en negro ya que mi proyecto es un Full Black, aunque me estoy pensando el color de las llantas… de momento llevo alerón y a espera de encontrar taller para que me monten los molles xD
Hola! Soy tu hombre 3D JAJAJA
Pásate por este hilo a ver si te mola mi “type 115”
No te dejes llevar!! Yo le he puesto la misma insignia y mi coche tambn es rojo, a mi me mola, y si no… Es mi coche y me lo follo como quiero
Pues os digo una cosa, cuando he visto la foto creí que era mi coche, yo he puesto la H en rojo tambien!!!
Que no está maaal… Y a los haters que les den!! I lov u @Morrillu
Tienes los faros delanteros tintados, no? No pasa itv, verdad?
+1 con la Insignia en Rojo-Negro, las llevó puestas desde hace tiempo y sinceramente le da otro toque… Hay que personalizar cada uno su coche como le guste
Yo debo ser una rata contradictoria, le puse las Hs rojas ( si,como las type r) a juego con las pinzas en mi sport blanco y en la trasera le puse el anagrama de “sport” que no traía la version europea. Que supone que intento tener un sport R? estética pura sin mas historias si hubiera sido el coche gris pulido las Hs negras y arreando, hay que joderse lo raritos que son algunos con la aversion a las H de colorines
A mi parecer, queda muy bien, sinceramente… yo la llevo en azul, porque los detalles que le puse a mi blanquito son azules, pero… seguir con el mismo negro - rojo, a mi parecer, es buena opción
Efectiviwonder xd