No me pasará ITV, verdad?


No me pasará la itv si monto esto, no? :joy::joy:

1 me gusta

las camas mal hechas no pasan ITV no.

9 Me gusta

Lo tomaré como un no :rofl::rofl:

1 me gusta

Te toca homologar. El alerón igual te pasa con lo del “kit aerodinámico” si es que lo tienes en ficha pero claro, es jugársela.

P.D: la homologación barata, no es pero bueno, si le vas a homologar tres/cuatro cosillas, a la larga, te sale a cuento. Para ti digo, no para revalorizar el coche desde luego, estas cosas espantan bastante al personal, la gente piensa que coche tunning = quemadillo (tampoco se aleja mucho jajaja).

1 me gusta

El otro día fui con el otro coche a pasar itv, y aproveché y le pregunté al chico por el alerón del civic, me comentó que si no excedía las medidas del coche y era algo normal (no el del type r), que en principio estaban más relajados con el tema que hace años.

4 Me gusta

Valee muchas gracias a los dos!

1 me gusta

si miran la ficha reducida estas jod… ya que honda es de las pocas marcas que incluyen un croquis del coche con medidas ángulos etc…

2 Me gusta

Ese lip delantero donde lo has comprado? Yo estoy buscando uno para mi 1.0 jaja pasa enlace

1 me gusta

Que guapo el lips… pasa link de donde lo has pillao please

1 me gusta

€ 52,06 30%de DESCUENTO | Alerón delantero para coche, difusor de labio delantero, apto para Honda Civic de décima generación, Hatchback

Mañana veré si me sirve o tengo que adaptar de alguna manera.
Era el de 5 piezas

3 Me gusta

Tengo este mismo en la cesta, tu civic es el 1.0 elegance ? O el sport ? Ya diras si te va bien

1 me gusta

1.5 sport… Por eso digo, creo que tendré que hacer algo para adaptarlo. Pero mañana te digo lo digo al 100%

2 Me gusta

Ya diras se acoplo al lip que llevas de serie o tuviste que hacer modificacion? Yo no tengo ningun lip asi que ya diras algo

Creo q no te vale… Va con el lip del sport

Se acopla al lip que llevas de serie no? Y no crees que se pueda hacer un apaño para ponerlo sin acoplar al lip o seria muy lioso?

Mmmm… Diria que no, porque va acoplado al de serie y atornillado al plastico del de serie tmbn

Vale para el 1.0 puedo dar fe

3 Me gusta

Entonces no digo na… Si el dice q si jajajaj

Compi @CarreCVT puedes poner foto de como queda el lip delantero?
Gracias



2 Me gusta