No me pasará la itv si monto esto, no?

las camas mal hechas no pasan ITV no.
Lo tomaré como un no
Te toca homologar. El alerón igual te pasa con lo del “kit aerodinámico” si es que lo tienes en ficha pero claro, es jugársela.
P.D: la homologación barata, no es pero bueno, si le vas a homologar tres/cuatro cosillas, a la larga, te sale a cuento. Para ti digo, no para revalorizar el coche desde luego, estas cosas espantan bastante al personal, la gente piensa que coche tunning = quemadillo (tampoco se aleja mucho jajaja).
El otro día fui con el otro coche a pasar itv, y aproveché y le pregunté al chico por el alerón del civic, me comentó que si no excedía las medidas del coche y era algo normal (no el del type r), que en principio estaban más relajados con el tema que hace años.
Valee muchas gracias a los dos!
si miran la ficha reducida estas jod… ya que honda es de las pocas marcas que incluyen un croquis del coche con medidas ángulos etc…
Ese lip delantero donde lo has comprado? Yo estoy buscando uno para mi 1.0 jaja pasa enlace
Que guapo el lips… pasa link de donde lo has pillao please
€ 52,06 30%de DESCUENTO | Alerón delantero para coche, difusor de labio delantero, apto para Honda Civic de décima generación, Hatchback
Mañana veré si me sirve o tengo que adaptar de alguna manera.
Era el de 5 piezas
Tengo este mismo en la cesta, tu civic es el 1.0 elegance ? O el sport ? Ya diras si te va bien
1.5 sport… Por eso digo, creo que tendré que hacer algo para adaptarlo. Pero mañana te digo lo digo al 100%
Ya diras se acoplo al lip que llevas de serie o tuviste que hacer modificacion? Yo no tengo ningun lip asi que ya diras algo
Creo q no te vale… Va con el lip del sport
Se acopla al lip que llevas de serie no? Y no crees que se pueda hacer un apaño para ponerlo sin acoplar al lip o seria muy lioso?
Mmmm… Diria que no, porque va acoplado al de serie y atornillado al plastico del de serie tmbn
Vale para el 1.0 puedo dar fe
Entonces no digo na… Si el dice q si jajajaj
Compi @CarreCVT puedes poner foto de como queda el lip delantero?
Gracias
© CivicXClub - 2025