No me pasará ITV, verdad?

No se si llego a tiempo, tengo el modelo sport plus comprado en 2019 y le he puesto el alerón del TypeR, no recuerdo precio exacto pero me salio más caro la homologación que el alerón y el montaje.
Alerón + pintar + montaje = 350/400
Homologación = 400/500.

Tambien te digo que me han parado un par de veces y no me han pedido nada.
Todo depende de lo legal que quieras ser…

2 Me gusta

Madre mía… con esos precios se te quitan las ganas de poner nada… el precio de ir legal por la vida… se confirma la teoría que en España, con dinero, eres legal.

2 Me gusta

La idea es que el mes que viene tengo q pasar su primera ITV, iré poniendo todo lo ilegal después de pasarla, y más adelante intentar homologar todo

Tienes el mismo instalado ? Como lo acoplaste ? Recuerda que hay un 1.0 sport line, que tiene los lips del 1.5, no iras a tener este tu? Porque yo tengo el 1.0 que no trae ningun lip jaja no se si me he explicado

Yo tengo un 1.5… Y tengo intalado el de la foto de arriba… Entra en el lip original y se atornilla… Ya ta

El mío es normal , vamos que no es sport ni nada y entró poniéndolo , extremadamente preciso para ser chino incluso diría .

La pega la marca de los agujeros de los tornillos que tiene el lip, se nota algo

4 Me gusta

Poos ya está gente… Vale tanto para el sport como para los no sport…

Ese el mismo del enlace que paso el amigo? O tienes otro enlace tu @AHT ? Pregunto para comprar el mismo que el tuyo y no haya confusion :sweat_smile: gracias igualmente por dar la informacion

es el mismo , el de first club car products creo que era no?

1 me gusta

Si, es el de firts club car, pues lo pillo en cuanto pueda, que color llevas tu? Carbono o negro? Si llevas el carbono podrias decirme si da el pego? O cual me recomiendas tu para un civic blanco jaja

Una pregunta mas y mis dudas quedan resueltas, tema tiempo de envio cuanto tardo ? Pagaste aduandas y cuanto si fue asi

Es negro, y ahora la idea es perfilar en rojo, me tardo bastante porque tuve problemas con el paquete, que no aparecía en seguimiento, lo hablé con el vendedor y me envió otro en paqueteria express, esa me tardo 3 semanas, tuve que pagar 20€ de aduanas

El tema de envíos tal cómo están las cosas ahora no creo que sea ni de ayuda, imagino ahora tardará bastante más, de todos modos no me tardó mucho, lo único pedí el negro brillo y vino el carbono

Buenooo… Pues al final decidí ir en marzo a pasar la ITV , la tenía en abril así que me guardaban fecha, la pasé un sábado por la mñn y lo puse a la tarde…



El lip lo puse, pero lo quité para la itv ahora mk otra pregunta es…
Con esto me pondrían alguna pega? Ya que tengo que cortar chapa y ahí ni hay marcha atrás
¡Ayúdame a escoger!
€ 27,35 22%de DESCUENTO | Salida Universal del capó delantero del coche, estilo FC, para Honda, Civic 2016-2021, BMW E92, E90, E80, E82, F30, Ford Focus

Morrillu: modo soplador de hojas ON

1 me gusta

Te haré caso

No por favor, no hagáis caso a mis diarreas mentales. Yo simplemente expongo mi opinión en base a mis conocimientos/experiencia, nada más. Y si puedo ayudar, ayudo.

Morrillu: y si puedo dar un poco por saco, pos también :grimacing:

Hombreee que si te voy a hacer caso!!! No quepa duda

1 me gusta

Modo Sarcasmo ON?, :joy:

No no… Le voy a hacer caso de verdad, que el sabe mucho

1 me gusta