No se ven Hondas en las calles

Por qué no se ven Hondas? Justo hoy me he fijado y he visto uno de cada 200 coches aprox. VW, SEAT, Renault, Peugeot, Citroën, Toyota, Hyundai, Opel, Nissan, Ford… pero Honda? :man_shrugging:t2:

A qué se debe esto?

3 Me gusta
  • Desconocimiento
  • Marquitis, postureo
  • Tendencia histórica en el mercado por algunas marcas
  • Por un poco más me pillo un alemán
  • Política japonesa de paquetes cerrados en opciones
  • Insuficiente marketing

Morrillu: elija la que más le guste…

12 Me gusta

estoy por cerrar el hilo, joder

2 Me gusta

A ver cual toca hoy… :rofl:
ruleta

2 Me gusta

3 Me gusta

No entiendo. Lo digo en serio. He hecho hoy un trayecto de 80km en total y he visto dos civica y un crv

Por cierto, en breve adquiero el mismo coche que tú. Mismo color y todo. Qué tal funciona?? Kms? Algún fallo gordo?

Las razones ya te las han dado… elije la que tu quieras es realmente todas suman…

Y que siga esa tendencia… Déjadlos en su ignorancia…

1 me gusta

Porque honda es de lo peor que hay en fiabilidad, yo tengo 4 o 5 ahora en casa y en total debo llevar 8, y no hay manera cada uno peor que el anterior.

Por eso sigo comprando la misma marca, a ver si llego a encontrar uno qie salga bueno y fiable.

15 Me gusta

El Honda de @ital cayéndose a piezas

5 Me gusta

La de “por un poco más me pillo un alemán” es un clásico.

También os digo que el diseño de Honda de un tiempo a esta parte, para mi gusto, deja bastante que desear. Es muy subjetivo pero en este sentido creo que Peugeot y Renault, por citar algunos de similar status, le han comido mucho la tostada. Por no hablar de Toyota, que es el líder indiscutible.

A mí particularmente el único Honda que me gusta de los últimos 10 años es el Civic X.

2 Me gusta

Cada vez que veo un CRV aunque sea, se me alegra la patata

1 me gusta

Yo añadiría el inexistente gasto de Honda en promoción y publicidad, algo básico para vender tu producto.
Y será porque me fijo desde que tengo uno, pero Cívica 8 veo unos cuantos, y algún que otro Civic 6, que van camino de los 30 años, y que deben de ser duros como piedras

1 me gusta

Na en realidad ninguno me dio averías jamás, de ningún tipo, salvo que sea algún mantenimiento, o desgaste por km.

En el eg la única cosa seria un termostato y que rajo el radiador de agua en su parte superior que era de plástico, pero tenía 25 años y 270mil mm, se reparo todo por menos de 200 euros

7 Me gusta

Opino lo mismo, yo he llegado a ver más civic de octava generación, que de otros modelos.
Aunque poco a poco, al menos en mi pueblo, ya he visto algún vecino que se ha comprado el décima.

1 me gusta

Pues yo veo “bastantes” Hondas, eso sí, Cívics de la Gen 8 y Accords los que más. Otro cantar es el Gen10 que si es bastante raro verlos

2 Me gusta

Cuantos Ferrari Lamborghini Aston Mantin ves por la calle?? Ahí tienes la respuesta. Ha pocos con dinero o con sabiduría suficiente para saber que es lo bueno. Honda es calidad el mejor motor del mercado y un coche único. Los demás siguen al rebaño .

2 Me gusta

No sé si te he entendido bien Sensei. ¿Estamos suponiendo que la gente no se compra Lamborghinis porque no saben lo buenos que son? ¿O tal vez porque valen lo mismo que una casa con jardín y piscina?

Por supuesto que el valor de la marca Honda (en España) está por debajo de la calidad y fiabilidad de sus motores. Pero si no se ven más por las calles es un problema que desde luego no tiene Aston Martin o cualquier marca de ese calibre.

5 Me gusta

Yo dude entre un aventador y el Fk8, al final elegí el Fk8 por que es más práctico.

PD. Tampoco os flipeis con honda que esta bien, pero no es una marca de lujo.

3 Me gusta

Lo que quiero fé ir que el rebaño tira a lo de todos León golf etc por que no saben lo que s honda y les da miedo a un.producto que se vendeenos por ignorancia por que sabemos que el motor honda es junto a toyota lo mejor y más fiable. Cuando ahorre me pillaré u Lamborghini no lo dudes jajaja. Un saludo

1 me gusta