No tengo un civic pero si un CR-V 1.5T

Os leo desde hace bastante, he tenido un Honda Accord 2.2 I-Cdti Sport, posteriormente he tenido otro Accord 2.2 I-Cdti Executive durante casi 13 años, y hace unos meses, me entro el gusanillo de cambiar el susodicho por un Civic Sedan 1.5T. Así pues, una tarde después de comer fuera, convencí a mi señora e hijo a pasarnos por el concesionario a ver el Sedan, hablo con el comercial, nos ponemos a verle, y cuando le digo a mi señora que se monte para que lo vea… ¿dónde leches está?, nos había dejado y se había ido a subirse en un CR-V, me acerco hasta ella y la digo “móntate por lo menos en coche para ver si te gusta”, su respuesta… “ya estoy montada, a mí el que me gusta es este”.

A mi los SUV no me gustan por varias razones, y en cuanto al precio, aun menos, pero el “cabronazo” del comercial se guardaba un as en la manga, puesto que nos ofreció un CR-V 1.5T 4x2 Elegance con 1 año y 8.000 km, por 23.500 Eur, el resto os lo podéis imaginar…

Así pues aunque no tengo un Civic, tengo uno que posee el mismo motor 1.5 Turbo, pero rebajado a 173 Cv, mismo chasis, tengo el mismo sistema de pantalla de 7” en el cuadro de mandos (aunque con otros indicadores) y la misma “Tablet” con el mismo software, los mismos sistemas de seguridad Honda Sensing, compartimos mas de lo que nos pensamos y la verdad es que muchas de vuestras conversaciones, me interesan, así pues si me admitís, voy a intentar aportar lo que pueda y aprender también lo que pueda.

Por cierto voy a abrir un hilo en cuanto tenga un rato, en el subforo modificaciones para indicar un par de “truquitos”, de los que no os he visto hablar, respecto al aspecto de la Tablet, uno que consiste en cambiar el “tema” de la misma modificando los iconos y aspecto, y la otra que consiste en poner en cualquiera de los 2 temas seleccionables el fondo de pantalla personalizado con una fotografía de nuestra galería particular.

Un saludo.

17 Me gusta

Bienvenido!! Aunque no sea el civic que tú querías disfrútalo!

Bienvenido! por mi no hay problema, es cierto que no es el civic pero compartimos mucho, entre todos podemos seguir creciendo… me gusta el CR-V, al menos la linea, pero los suvs y yo…

Sparky: calzonazos! jijiji

3 Me gusta

Bienvenidoo, aun no habiendote salido con la tuya, llevas un motor del que aquí vas a sacar mucha información que te sea de ayuda.

La visita al concesionario que emocionó a Spielberg…
Fuera coñas, bienvenido y pedazo de máquina!

1 me gusta

Bienvenido, todo lo que sea aportar… interesa el tema de personalizar la tablet

Bienvenido… :blush:

“ya estoy montada, a mí el que me gusta es este”.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Me pongo en tu lugar y te entiendo amigo!! Pero mira el lado positivo… Es Honda!!! Y vas a disfrutar igual o casi igual!!! Bienvenido! :+1:

¡¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!!, para empezar con buen pie, ya he abierto en modificaciones el hilo sobre la Tablet.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido…:v:

Por eso no vino mi mujer conmigo en la primera visita… ella quería un coche “altito” y si llega a ver el crv antes de cerrar la operación…:grin::grin::grin:

1 me gusta

¡Bienvenido Luis!.

Entiendo a tu mujer, hace menos de un año que mi padre me pidió que le acercara al concesionario Honda para recoger su CR-V de la revisión. Y esa fue mi perdición :star_struck:, allí vi por primera vez un Civic Sport Plus, flamante en la exposición. Desde aquel día sabía que coche me iba a comprar cuando me tocase jubilar mi Skoda Octavia. Ese día llegó el pasado mes de Enero :sunglasses:. Y desde entonces :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

No somos nadie :pensive::pensive:

Bienvenido. A mi el CRV me encanta. Y eso que tampoco soy muy pro suvs. Pero si me dan a elegir entre el civic o tener a la mujer contenta… Creo que compensa poder subir bordillos jaja.
Saludos.

2 Me gusta

Cuando finalice el renting del X1 de mi mujer intentaré que vaya a subirse a un CRV a ver qué le parece… pero me temo que va a decir que es demasiado grande y que gastará demasiado… y es que para bajar a Madrid todos los días desde Alcalá me parece que el consumo será elevado y habrá otras opciones que le encajen mejor… pero yo haré el intento :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Dile que con la diferencia de precio del BMW tienes para unos cuantos depósitos del Honda. Igual cuela.

2 Me gusta

Bienvenido ademas del typeR tambien tengo un Crv igual que el tuyo, mismo motor pero awd. Tienes un coche cojonudo, y dinámicamente muy capaz. Disfrutalo.

2 Me gusta

El problema es que en su empresa tienen muy buen precio con los BMW… llegado el momento habrá que ver la cuota que se le queda con uno y otro y cual consume más.

Actualmente el X1 que tiene es un diesel 1.6 de 116cv con cambio steptronic que tiene el consumo clavado a 5.3 l/100

No creo que el CRV híbrido gaste menos que eso… pero cuando le toque cambiar a lo mejor hay algún modelo más híbrido en Honda, ya veremos.

1 me gusta

La verdad es que siempre he elegido yo el coche y llevamos unos cuantos, por que me gustan, y se puede decir que “entiendo” como aficionado y me gusta estar al tanto de las novedades, pero ya con el último Accord mi mujer se quería llevar puesto el CR-V III, y la verdad es que ya le iba tocando que alguna vez se saliera con la suya.

En cuanto al consumo el que marca el ordenador en el CR-V es 100% correcto, se desviaba segun mis calculos 0.05 L/100, comprobado con varios depositos, y el acomulado que llevo en 5.000 km es de 7.1 L/100, con un 80% carretera y un 20% ciudad, además con 2 conductores distintos, mi mujer y yo, y te aseguro que ella es pequeña y usa un 37 pero…¡¡le pesa el pie, tela!! menos mal que no lo coje muy a menudo :wink:

2 Me gusta

Pues, la verdad es que la agilidad del coche me ha sorprendido sobre manera, pensaba que iba a ser bastante menos ágil y sorprendentemente lo es más que el Accord I-Cdti con amortiguación de serie, que era muy morrón y bastante subvirador.

Un saludo.

2 Me gusta

uffff que duro momento.

1 me gusta