Os leo desde hace bastante, he tenido un Honda Accord 2.2 I-Cdti Sport, posteriormente he tenido otro Accord 2.2 I-Cdti Executive durante casi 13 años, y hace unos meses, me entro el gusanillo de cambiar el susodicho por un Civic Sedan 1.5T. Así pues, una tarde después de comer fuera, convencí a mi señora e hijo a pasarnos por el concesionario a ver el Sedan, hablo con el comercial, nos ponemos a verle, y cuando le digo a mi señora que se monte para que lo vea… ¿dónde leches está?, nos había dejado y se había ido a subirse en un CR-V, me acerco hasta ella y la digo “móntate por lo menos en coche para ver si te gusta”, su respuesta… “ya estoy montada, a mí el que me gusta es este”.
A mi los SUV no me gustan por varias razones, y en cuanto al precio, aun menos, pero el “cabronazo” del comercial se guardaba un as en la manga, puesto que nos ofreció un CR-V 1.5T 4x2 Elegance con 1 año y 8.000 km, por 23.500 Eur, el resto os lo podéis imaginar…
Así pues aunque no tengo un Civic, tengo uno que posee el mismo motor 1.5 Turbo, pero rebajado a 173 Cv, mismo chasis, tengo el mismo sistema de pantalla de 7” en el cuadro de mandos (aunque con otros indicadores) y la misma “Tablet” con el mismo software, los mismos sistemas de seguridad Honda Sensing, compartimos mas de lo que nos pensamos y la verdad es que muchas de vuestras conversaciones, me interesan, así pues si me admitís, voy a intentar aportar lo que pueda y aprender también lo que pueda.
Por cierto voy a abrir un hilo en cuanto tenga un rato, en el subforo modificaciones para indicar un par de “truquitos”, de los que no os he visto hablar, respecto al aspecto de la Tablet, uno que consiste en cambiar el “tema” de la misma modificando los iconos y aspecto, y la otra que consiste en poner en cualquiera de los 2 temas seleccionables el fondo de pantalla personalizado con una fotografía de nuestra galería particular.
Un saludo.