Normativa sobre luces laterales en vehículos

En mi caso no me paso eso, encajan bastante bien, si que es verdad que no quedan tan perfectas como las originales, ya que si las tocas puedes notar que se mueven ligeramente, pero nada preocupante, no deja mucho espacio para que se filtre agua y demás.

Queda precioso. Yo los he vinilado en ahumado pero no me disgusta en absoluto

1 me gusta

No funka, mira a ver si puedes encontrarlo…

1 me gusta

Actualizado!!

Morrillu: esos malditos roedores se comieron el anterior pdf…

hablando de roedores…

Ahora comprendo cómo te has acordado de mí :rofl::rofl::rofl:
Hilando fino…

2 Me gusta

Alguien me puede decir si pasa la itv con una rota? Lleve el coche a pasar la revisión en honda y de regalo me arancaron el intermitente lateral con la bombilla. Y vamos que tardaran en pedir la pieza.

Pues depende de ITV… Pero siempre puedes pedirles a la honda un papel como que la pieza está pedida, y si te dijesen algo pues intentas explicarle la situación, le enseñas el papel, y con algo de suerte son comprensivos

1 me gusta

Si eres de Madrid te puedo dejar unas LED que tengo de recambio y la pasas con ellas y luego me las devuelves y andando! Un saludo!

1 me gusta

Gracias por la ayuda, soy de Barcelona. Así que no va a poder ser. Pero se agradece :smiley:
Al final anule la cita de la itv, no quiero correr el riesgo de tenerla que pagar 2 veces. Que ya sabemos que depende quien te toque, le puedes contar misa que le dará absolutamente igual xd

Con el pago de una inspección tienes derecho a ir una segunda una vez solucionados los defectos que hayan encontrado, no tienes que pagar dos veces.

Morrillu: siendo luz lateral… me suena a defecto leve…

1 me gusta

creo recordar que tienes un plazo de 15 dias para el segundo intento y nada me aseguraba que entraba en termino.
Por cierto se me olvido mencionar que me lo rompieron en la maquina de lavado que pasan los coches de honda al hacer el mantenimiento xd Y porque me di cuenta justo al salir del taller, que sino hubiera pensando vandalismo.

El plazo lo marca cada comunidad, pero normalmente son dos meses. 15 días sería ilógico. Puedes llegar por ejemplo con un problema de suspensiones/rótulas desfavorables u otra movida, y no dar tiempo a la reparación.

Morrillu: yo pasé dos en 15 min… otro día lo cuento…

A mi en león me dieron 30 días para la segunda

Para los que preguntaban sobre ITV, yo pasé recientemente con los laterales led ahumados y perfecto.

3 Me gusta

Te paso la ITV con las cuchillasamputapiernas esas salidas del mismisimo Carmageddon??

2 Me gusta

Jajajajaja eso corta menos que un cuchillo de untar. Son canards de goma (pegados para evitar taladrar el paragolpes). Simplemente es un detalle estético y en ITV no me dijeron ni mu.

2 Me gusta

Has activado mi carta trampa!!!

@Morrillu

jajaja si lo suponia pero como los de la itv son tan capullis… :+1:

1 me gusta