Normativa sobre luces laterales en vehículos

El mío tambien de serie!! :grimacing::grimacing:

Meca, meca, meca…

El que ve fantasmas por todos lados estaba equivocado y la GC no te para por esa chorrada.

Morrillu: oh wait!!

2 Me gusta

Buenas chicos, yo he montado estas;

He estado revisando la norma, pero no encuentro nada en cuanto a lúmenes, ¿Creéis que pueden pegas la GC o la ITV?

Gracias!

2 Me gusta

Saca una foto lateral de casi todo el coche a ver como quedan que se me esta haciendo la boca agua

1 me gusta

En cuanto le coja te la paso !

Joder , quedan de 10 , pero me imagino que habrá q homologarlas no?

Guapísimas :+1:

Pues es lo que nose, he estado buscando pero no me queda nada claro, al fin y al cabo no estoy añadiendo nada al coche, simplemente se cambia una luz halógena por led, seguiré investigando de todas formas !

Donde las has comprado? Yo estado mirando y tampoco he visto nada , de q haya q homologarlo

En AliExpress, son estas por si te interesan !

Muchas gracias , seguramente te copie un poco jajajaj

Esq me hacen juego con este q me quiero comprar #Aliexpress € 29,90 8%OFF | Dinámica de señal de vuelta de luz LED espejo lateral secuencial del indicador intermitente cívica 10th FC/2016, 2017, 2018, 2019

1 me gusta

Lo tengo en casa desde hace tiempo, a ver si la cosa mejora y puedo salir a montarlo.

Siendo conservador te diría que cualquier cosa que se modifique en la iluminación debe ser notificado.

Siendo coherente y siendo las de posición lateral y el mismo color…hay gente en el foro con leds blancas en las de cruce y ahí siguen, y es más fácil percatarse de eso.

Buenas ,
Alguno ha tenido el mismo problema que yo a la hora de sustituir la iluminación lateral.
No se me acopla y se sale con poco, veo que el original lleva una pestaña que es donde se aloja el perfil del plástico de la aleta , pero todos los que veo que se compran tampoco la tienen , hay que hacerle alguna modificación antes ? En las fotos se puede apreciar .

Gracias

Yo no me enterado de nadie que le haya pasado, a ver si alguno más le ha ocurrido y comenta, de todas formas yo creo que si lo sellas con tiras 3M de espuma te queda bien.

Bueno, le dare otra vuelta ,me he hecho a la
Idea de cambiarlo. Gracias josema.

1 me gusta

A mi me ocurrió , el de un lado no engancha, solución cinta de doble cara. Pero hay que probar en donde pegarla porque tiene una forma rara.

Voy a probar .Gracias

Por fin he cogido el coche y he podido sacar la foto!

4 Me gusta