Nuestra tablet y AA o ACP vs. competencia

Pégale un reinicio cuando veas que te va lenta, mano de santo. Al fin y al cabo es un Android.

harto estoy de los reinicios… es la única forma de que funcione si el móvil no está al 100%

Tu caso es único. Llévala al taller ya, estás tardando. Pero repito, a ver si va a ser el cable, el móvil o algún ajuste de configuración que tengas puesto…

Ya lo he llevado… y lo típico… no falló… he cambiado el cable (hasta 4), he cambiado el móvil y lo mismo… pero en el taller dicen que no le pasa nada

Tenías que haberte comprado el iPhone xD

Uff! No quiero iniciar un OT pero si, es verdad que Dalvik ya no se llama Dalvik y nada mejor que unas nuevas siglas para hacer borrón y cuenta nueva. A groso modo ART es un Dalvik evolucionado que ha incorporado tecnología .NET a su modelo de ejecución. El cambio le ha sentado bien pero esa tecnología de procesamiento ya la usa Microsoft desde su primera versión de la plataforma .NET, que si no me falla la memoria fué allá por el 2002. La gran virtud de Android es a su vez su mayor defecto pero esa dicotomía comercialmente les ha funcionado muy bien. Son el SO de referencia y como pasó en su momento con los sistemas de video la batalla la ganó el peor (VHS). Yo, después de tener 3 Windows Phone, verlos funcionar como tiros con un procesador de 1Ghz y 512 RAM y observar como “el mercado” los ha desechado he llegado a la conclusión de que la humanidad está perdida :disappointed:. Menos mal que al menos de momento Honda se resiste a entrar en la “nueva era de lo vulgar” y parece plantar cara a los Picasos and Company :wink::wink:

Con una cerveza este tucho hubiese sido hasta interesante :joy::joy:

Un saludo!

2 Me gusta

Pues mirad, cuando quieren si que hacen un buen sistema de info-entretenimiento Así es el interior digital del Honda e: un coche eléctrico con cinco pantallas y retrovisores por cámara

jajajajajaja

2 Me gusta

Es lo que sucede cuando es un desarrollo más moderno, siendo un coche eléctrico y contando con la gran competencia en el sector no se podían quedar atrás. Nuestro coche se empezó a diseñar en 2014 como tarde, quizá antes, aunque no es excusa para poder poner una mejor.

2 Me gusta

Habrán avanzado a un android posterior a lollipop? Como salga con kit kat es para matarlos xD

Bueno Sparky, no creo que se trate tampoco de que les importemos “una mierda” pero como todo producto tiene su público mayoritario que al final es sobre el que priorizas y orientas tu política comercial. No se trata de Honda, se trata de una ley de mercado que a veces nos va bien y otras no.

En cuanto a lo de BMW y el CarPlay no se, hay cosas que no me cuadran mucho. Si CarPlay o Android Auto no son gratuitas, o se cobran en la descarga en el cliente (cuando la descargas de la Store) o se cobra una cuota mensual/anual… Según dice el artículo es lo segundo pero en cualquier caso donde está el contrato con el cliente? Donde están las facturas de los servicios que prestan? Donde están las condiciones de garantía y las coberturas a las que como usuarios tenemos derecho? Si soy autónomo o empresa podría deducirme el IVA correspondiente así que necesitaré una factura con los impuestos correctamente desglosados, no? Quien me expide dicha factura? Porque entiendo que como están cobrando ese servicio también estarán tributando los impuestos que corresponde, no? O es que soy un poco iluso…

1 me gusta