Nueva APP para nuestras headunits

Si, lo siento pero oara cualquier instalacion de aplicacion necesitas hondahack o instalar por adb

2 Me gusta

Enorrrme!! Por aquí uno que estaría encantado de instalarlo :smiley:

1 me gusta

Ansioso de poder trastear con ella :face_with_peeking_eye:

Increíble!! Con ganas de testearla! :flexed_biceps:

1 me gusta

Pues una gran idea, me encantará probarla!

1 me gusta

con ganas de tenerlo

1 me gusta

NECESITO TENER LA TEMPERATURA DEL ACEITE EN LA TABLET.

SERIA INCREIBLE.

@kytos haz el test con tu reloj a ver si esta clavada la temperatura

VE INFORMANDONOS XFA🙏🏽

2 Me gusta

Creo que no llevamos sensor de temperatura en el carter, o eso tengo entendido

1 me gusta

Si habeis cambiado el aceite vosotros mismos alguna vez vereis un sensor el el carter justo debajo,ese sensor mide la altura temperatura y calidad del aceite, no puedo asegurar que todos los modelos lo lleven pero seguro que mas de uno en el foro puede corroborar que su carter tiene un sensor con tres tornillos justo en la base del carter

1 me gusta

y en cuanto lo desconectas la temperatura pasa a marcar 150 grados de aceite , supongo que algo medirá ,

1 me gusta

Exacto, el sensor de temperatura va de 4.70v a 0.0v al no tener voltaje piensa que la temperatura es la maxima posible

2 Me gusta

Buenas, como va esa App?? Algun novedad en el proceso?:kissing_face::kissing_face:

1 me gusta

estamos con nuevas implementaciones y sensores con los que poder sacar mas rendimiento a la app, aunque he tenido que retroceder unos pasos en la app seguimo en el ajo

.

7 Me gusta

Genial! Me alegran esas noticias!

1 me gusta

Bueno, siento comunicar que la app para la telemetria que estoy desarrollando se va a tener que posponer, uno o varios ratones debido a la bajada de temperatura (-15 grados) han encontrado en mi vehiculo el apartamento perfecto creo yo, han echo un destrozo en el motor, han roído cables mangueras y manguitos y ahora mismo el coche esta inservible ya que que los cables afectan a las bobinas, bomba de alta y algunos sensores, manguitos de agua limpiaparabrisas, turbo y sucion de la valvula PCV, ademas de haberse comido la goma que cubre la bomba de alta, eso es lo que he podido ver por encima. Cuando empieze a desmontar vere que mas hay afectado y el alcanze del destrozo, ire informando ya que no va a ser barato el arreglo ya que que en el pais que vivo no hay nada barato y si nos vamos a las piezas de repuesto menos todavia, en cuanto se repare el coche pondre actualizacion del estado de desarrollo de la app para seguir con ella ya que de momento toda la investigacion se centra en nuestra unidad y sin poder tener el coche operativo no puedo leer los sensores y sacar informacion valida del motor, no puedo seguir de momento y el retraso sera indefinido hasta que la ultima pieza este sustituida. LO SIENTO.

4 Me gusta

Vaya faena.. cuanto lo siento.. lo primero por el destrozo económico que te va a suponer y quedarte sin coche durante tanto tiempo espero que al menos tengas otro o no te haga falta para las necesidades primordiales (trabajo, médicos,etc) y lo segundo por el trastorno del proyecto tan chulo que estabas llevando.. pero bueno lo primero es lo primero.. mucho ánimo y hay cosas peores en la vida.. esto es material que estoy seguro que tarde o temprano solucionaras.. :clap::clap::flexed_biceps::flexed_biceps:

1 me gusta

Vaya put…da lo de tu Civic… ánimo!!

1 me gusta

de cuanta aberia estas hablando los destrozos que te ha echo?

donde estas buscando los repuestos

1 me gusta

De momento lo que puse en el post anterior, cuando vea todo lo que pueda estar dañado empezare con la lista, los repuestos de este coche siempre los compro originales, en concesionario…. o en honda parts uk, salen mas baratos.

1 me gusta

Espero que puesdas arreglarlo pronto

1 me gusta